JAMT
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Saludos a todos los miembros del foro; podéis consideraros corresponsables de la decisión tomada hoy.
Tras 11 años de disfrutar de un Saab 95 (en mi caso, ¡qué gran coche!), mi espalda y mi señora (podéis imaginar el orden) me pidieron un coche alto para entrar y salir fácil. Por principio, no quiero Mercedes-Audi-BMW, así que reduje la elección al Cx5, Santafé, Honda CVR y Subaru Forester. El Subaru, por no tener diésel automático, y el Santafé, por mi señora, se descartaron de inicio. Entre el honda CRV innova diésel AT y el Mazda, la elección fue más dura. Por un lado influyó la importante diferencia de precio entre los dos, por otro la abrumadora diferencia de profesionalidad de los vendedores de ambas marcas que me atendieron y, fundamentalmente, la opinión de la familia y vuestros comentarios; al final está claro hacia dónde ha caído la moneda.
En principio llegará a primeros de abril y es ya el nuevo modelo; por si interesa a alguien, los cambios posibles que trae la versión luxury son dos colores azules nuevos (claro mica y oscuro, como los del Mazda 3 y 6), sustituyen la tapicería cuero beige por una bitono negra-beige, cambio de la palanca del automático, modificación en la amortiguación, ajuste eléctrico de asiento del acompañante y memoria en el del conductor y cosido rojo de cuero del volante (creo no olvidar nada).
Ahora a esperar. Gracias a todos los que habéis hecho posible que los fallos iniciales del coche se hayan ido solucionando.
Tras 11 años de disfrutar de un Saab 95 (en mi caso, ¡qué gran coche!), mi espalda y mi señora (podéis imaginar el orden) me pidieron un coche alto para entrar y salir fácil. Por principio, no quiero Mercedes-Audi-BMW, así que reduje la elección al Cx5, Santafé, Honda CVR y Subaru Forester. El Subaru, por no tener diésel automático, y el Santafé, por mi señora, se descartaron de inicio. Entre el honda CRV innova diésel AT y el Mazda, la elección fue más dura. Por un lado influyó la importante diferencia de precio entre los dos, por otro la abrumadora diferencia de profesionalidad de los vendedores de ambas marcas que me atendieron y, fundamentalmente, la opinión de la familia y vuestros comentarios; al final está claro hacia dónde ha caído la moneda.
En principio llegará a primeros de abril y es ya el nuevo modelo; por si interesa a alguien, los cambios posibles que trae la versión luxury son dos colores azules nuevos (claro mica y oscuro, como los del Mazda 3 y 6), sustituyen la tapicería cuero beige por una bitono negra-beige, cambio de la palanca del automático, modificación en la amortiguación, ajuste eléctrico de asiento del acompañante y memoria en el del conductor y cosido rojo de cuero del volante (creo no olvidar nada).
Ahora a esperar. Gracias a todos los que habéis hecho posible que los fallos iniciales del coche se hayan ido solucionando.
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