Otro desde Madrid

Bienvenido Hisro

Bienvenido! El blanco es artic o pearl? Te puedo preguntar por cuanto te ha salido si no es indiscreción?

Mi fuente es Ankara, aunque alguno del foro me han dado sus impresiones sobre el modelo de gasolina, y he tenido dudas de cualquier elegir, porque he probado los 2 y van de maravilla.
Pero al final decidi el diesesl, por el tiron.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Mi fuente es Ankara, aunque alguno del foro me han dado sus impresiones sobre el modelo de gasolina, y he tenido dudas de cualquier elegir, porque he probado los 2 y van de maravilla.

Bien hecho, muy buena eleccion, no te arrepentiras

Bienvenido Hisro, ahora toca esperar un poquillo... no se salva nadie, jeje.

No sabes lo que has hecho........y sé bienvenido.......

Bienvenido Hisro , yo desde mi neutralidad ya sabes... lo que tiene mucho tiron... pronto se apaga xD :)

espero que no, no me austes, que anulo la operación jajajajajajaj.

Bbienvenido Hisro, que sepas que en ese color el coche anda más y consume menos.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Excelente Fuente, Hisro.

Bienvenido Hisro!

Buenas no he podido escribir antes porque he estado disfrutando de la bestia, por suerte me ha tardado mucho menos de lo esperado y el miércoles pasado ya me lo entregaron, luego subiré fotos.
Mis primeras impresiones es que es una verdadera gozada conducirlo.

Volver