Bueno después de haber ya hecho un primer viaje largó os cuento mis primeras impresiones que son como adelante es un gozada.
Los primeros 700 km fueron en ciudad y una salida a la sierra de Madrid, conducción tranquila casi haciendo el cambio de marcha cuando lo indica el indicador de marcha, el consumo 6.4 de ordenador 6.45 real, creo que son unos consumos excelentes para este coche.
El coche es una maravilla es fácil de conducir, responde perfecto solo tengo buenas palabras,,, jejejeje será el dolor en la cuenta bancaria que sólo quiere ver maravillas o será realidad, jajajajaj.
Después el viaje largó lo hice de noche mi anterior coche no tenía xenón y la diferencia es abismal, la verdad no se cómo conducía antes sin xenón, una gozada, el cambio automático de largas, me parece muy cómodo a mi en en este viaje me lo estaba poniendo todo el rato y cuando lo llevas puesto parece que estás en el circuito de abu dhabi, es alucinantes las luces de este coche, me esta haciendo replantearme hacer los viajes por la noche.
El consumo que me ha sacado es de 7,8.
Os dejo unas fotos