Otro Evolution 21 con dos semanas

Se ve espectacular, el color muy bonito y poco visto.

Idem versión, color diferente. El azul es muy elegante también y menos visto en el cx5.

Que lo disfrutes con mucha seguridad

Muchas gracias! la verdad es que fue de casualidad, yo iba buscando el machine gray, pero éste llegaba antes de 2021 y me ahorraba la subida del impuesto de matriculación, me la jugué sin estar al 100% convencido.., menos mal que cuando lo vi en vivo me encantó.

Muy bonito, que lo disfrutes. Ya nos contarás detalles del tratamiento cerámico que le vas hacer, yo en su día lo fui dejando y al final adquirí por mi cuenta una cera híbrida cerámica, que aplico cada 2-3 meses y con resultados más que aceptables.

Muy bonito! Podrías sacar algunas fotos en detalle de los asientos, para ver sobre todo la banqueta?

Hola,
Llevo un tiempo sin participar en el foro por falta de tiempo. Precioso ese modelo 2021 muy bonito y el color me encanta diferente y poco visto. La pantalla de los nuevos modelos es más grande o me lo parece a mí ? El Evolution ahora lleva las llantas de 19" por lo que veo no ?

Lo dicho precioso.

Un saludo a todos de nuevo !

Muchas gracias a todos! Creo que han reducido modelos, y ahora el evolution tiene cosas q antes tenía el zenith, como llantas de 19". La pantalla del 2021 y el mazda connect han cambiado con respecto al anterior. es de 10 pulgadas ahora.

Muy bonito, que lo disfrutes. Ya nos contarás detalles del tratamiento cerámico que le vas hacer, yo en su día lo fui dejando y al final adquirí por mi cuenta una cera híbrida cerámica, que aplico cada 2-3 meses y con resultados más que aceptables.

Buenas, lo prometido es deuda, ya me han realizado el tratamiento cerámico, incluido plásticos, llantas y cristales, comparto algunos videos:

4.84 MB file on MEGA

6.66 MB file on MEGA

681.4 KB file on MEGA

Me han dicho que hasta dentro de dos semanas no lo lave ni nada, y que me pase para que ellos lo dejen limpio y le hagan un reload.

Así que estoy encantado, ha ganado mucha profundidad el color, y al tocarlo está suave como el culito de un bebé. Sin duda ha merecido la pena. Ya tenía microrayaduras de lavarlo con lanza en el lavadero y secarlo con toalla de microfibras. Por lo visto para realizar el secado es imprescindible haberlo lavado con guante para eliminar toda la suciedad antes de secarlo. Me lo han pulido para dejarlo pefecto y luego ya aplicar el coating. Me ha salido en total 450 euros.

Fuera de Madrid, todo es más barato. Incluido el mantenimiento. Jugando con la calculadora es más barato en Toledo je en Madrid.

por otro lado es una idea fabulosa. La pintura te dará muchos menos problemas.

Esta semana me entregan ese mismo coche en el mismo color, jejeje.

Una pregunta, el tratamiento cerámico para que es?

Enhorabuena!! Pues échale un vistazo a este artículo, que lo explican bastante bien (no es que lo haya hecho en ese sitio):

¿Qué es un tratamiento cerámico o ceramic coating para coches?

A nuestro coche creo que es casi obligado hacérselo, porque tiene una protección muy blanda. Siendo ya lo máximo decirle al concesionario que no te lo laven, que te lo entreguen tal cual, para evitar algún microrayado que si no tienen cuidado pueden hacerte. Y que sean los profesionales quienes lo laven por primera vez y apliquen el tratamiento.

Última edición:
Volver