Otro futuro poseedor

areherr

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Hola a todos,

después de valorar unos cuantos modelos y de leeros mucho, después de valorar los pros y los contras, los defectos que denunciáis y las virtudes que propagáis ..... mi mujer y yo nos hemos decidido por el Mazda Cx-5 como nuestro próximo coche.

En concreto vamos a comprar un luxury gasolina automático en negro y con navegador. Ahora toca buscar precio, pedirlo y, lo peor, la espera :( Pero estoy seguro de que con vuestros mensajes será mas llevadera.

Lo dicho, nos leemos por aquí.

Un saludo

Bienvenido Areherr, ojo con el tiempo de espera porque la producción de los Luxury creo que está bloqueada temporalmente por exceso de demanda.

Bienvenido areher y un saludo.

Bienvenido Areherr, tranquilo por la espera, no pasa nada:(, total cuando llegue no lo podrás conducir porque ya te habrás comido las uñas, los dedos y solo tendrás unos muñones en las manos;).

Saludos y paciencia mmmmmuuuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia.

Gracias a todos por la bienvenida.

En cuanto a la espera ..... no tengo prisa o_O cuanto antes me lo den mejor, pero lo cierto es que me da un poco igual que sea en enero que en febrero, mientras sea antes de mayo me vale. Por eso me lo he tomado con muuucha calma y lo de buscar precio voy a hacer lo mismo.

Un saludo

Hola Areherr

Bienvenido y buena elección

Volver