Otro más a la espera

Pues me hoy me han dado una mala noticia, porque yo en un principio había pedido el coche en blanco y sin el paquete dynamique+, lo que sería en España el BTE y después hice una modificación. Pues no me han aceptado la modificación así que mi mazda pasa de nuevo a ser blanco y sin 4 extras que me parecían interesantes. Aunque en el que mas interesado estoy es en las llantas, que creo que se las cambiaré si o si

Bueno chicos pues desde el jueves pasado soy uno de los vuestros con todas todas, ya me entregaron el coche. Han tardado pero ha merecido la pena, primer contacto ha sido Andorra-Tarragona y muy bien la verdad, a la espera de hacerle mas km. A ver si a medida que se le hacen los primeros 2000-3000 espabila también un poco porque creo que le pesa el culete un poco. La versión es francesa y es un 2.0G pero 4x4. Cuando lo saque de nuevo del garaje fotos al canto. Saludos

Enhorabuena. Pero porque has abierto un tema nuevo de presentación, cuando ya tienes uno :confused:... Ahora te volverá a saludar la mitad del foro :thumbsdown:

Cuando tengas las fotos abres un hilo nuevo en la sección correspondiente, por favor. Gracias

Muestra tu CX-5

.

Bienvenido al club Paco. Salen más baratos en Andorra?

Enhorabuena. Pero porque has abierto un tema nuevo de presentación, cuando ya tienes uno :confused:... Ahora te volverá a saludar la mitad del foro :thumbsdown:

Cuando tengas las fotos abres un hilo nuevo en la sección correspondiente, por favor. Gracias

Muestra tu CX-5

.
Llevas razón pero no sabia donde ponerlo porqie creí que en muestra tu cx5 tendría que poner las fotos. Sorry

Bienvenido al club Paco. Salen más baratos en Andorra?
Salen igual de precio porque los traen de Francia y allí son mas caros, cuando le quitas el IVA se quedan como en España. Lo que si es verdad que los equipamientos son diferentes

Volver