Otro más con el cx5.

Joantopo

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.
Esta semana me entregan un cx5 2.2 del 2016 con equip.luxury de ocasión con 19000km por 23k.
Lo cierto es que es un coche a compartir con mi padre y buscábamos un style+ o Black tech edition y salió este luxury.

El nuevo es bonito pero se me iba de presupuesto aunque la parte frontal con esos faros tan achinados y esa extensión del morro, me cuesta aún digerirlo.
Me recuerda a un sedán de mitsubishi de hace bastantes años. Los pilotos traseros no hay duda que son por el estilo del evoque.

Yo estoy alucinando porque el coche es un móvil con ruedas con tantos gadgets y sensores.

Saludos.

Última edición:
Bienvenido al Club.

Mi padre iba con un 190E 2.3 de 30 años!!! pero solo tenía 120mil km..
El otro dia se rompió el radiador y no había forma de encontrarlo en desguaces. Ahora resulta que encontramos la pieza y quizá guardamos el coche como clásico.

Quería este mazda de gasolina pero es casi misión imposible de segunda mano, aunque bueno, si la patada es mejor en diesel, por mi encantado.

A ver cómo le explico yo a mi padre cómo se conduce esta nave espacial, porque ya le cuesta entender hasta el start-stop.
Ahora lo he llamado al coche: Mazdcedes ;)

A disfrutarlo y bienvenido. No te preocupes por tu padre, a lo bueno se acostumbra uno pronto

Bienvenido

Coincidimos a mi me gusta mas el mio, que el actual, no me gusta ni la parrilla con travesaños ni los faros esos tan agresivos

Volver