Otro mas desde EUSKADI.

JUANCAR.D

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Meteor Grey
Hola a todos.me presento desde EUSKADI.soy JUANCAR y desde hace una semana poseedor de otro flamante MAZDA CX5.gasolina-165cv.zenit.gris oscuro,espero poder colocar su correspondiente foto en cuanto me lo permita este ordenata que anda algo joriviado.espero debatir y compartir lo que se necesite con todos en este foro.saludos y estaremos en contacto.quedais todos invitados a unas birras, virtuales cuanto menos.SALUDOS

Bienve Juancar

Jincatia que tal.lo e comprado en IURRETA.junto a la papelera de DURANGO.si por casualidad quieres acercarte a verlo y tal......yo estoy cerca y te podria acompañar.así te comento algun truco que te sirva para conseguir un precio decente y que te sirva mejor que el que tu tengas de otro sitio.sin ningun compromiso de ninguna clase.un saludo

chicos que se me pasaba.(y os pido perdón) gracias a todos por vuestra atención y saludos de bienvenida.un placer leer vuestros comentarios y debates en sí.saludos para todos.

Bienvenido!!

Alguien sabe porque me sale en la esquina izquierda superior algo verde?

Jincatia que tal.lo e comprado en IURRETA.junto a la papelera de DURANGO.si por casualidad quieres acercarte a verlo y tal......yo estoy cerca y te podria acompañar.así te comento algun truco que te sirva para conseguir un precio decente y que te sirva mejor que el que tu tengas de otro sitio.sin ningun compromiso de ninguna clase.un saludo
Gracias Juacar. Lo tendré en cuenta... Estoy en proceso de decidirme. Estoy entre el CX5 gasolina y el nuevo Skoda Karoq diesel... No lo tengo nada claro... jejeje.

Volver