Otro más, desde Graná

Cipri

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, soy otro más que ha caido en garras del CX5 :), y eso que no era el coche que quería.
Mi historia con el CX5, se puede decir que ha sido un flechazo, ya que mis ojos estaban puestos en el CRV :geek:, pero una serie de circunstancias me llevaron al concesionario de Mazda en Granada, vi el coche y a mi mujer a mí, nos gustó bastante, peroooo 2 días después, cuando lo probé ya no había otro coche que me "sedujera" y las dos semanas que tuve que esperar a que me lo trajeran fueron muuuuuyyyyy largas.
Por cierto el modelo es Style 2.2 Safety+Navegador, color Crystal White Pearl.

Saludos

Bienvenido cipri, con respecto al CRV no hay color con la bestia

Bienvenido :). dos semanas dice... por aquí alguno siete meses, y la gran mayoría mas de tres meses. Sientete afortunado. ;)

Sé bienvenido.....

Dos semanas!!!!!! Y alguno de los 4 meses no bajamos!!!! increíble!!!

Bienvenido Cipri, que ganas tengo de visitar la tierra de mi madre, debe ser muy bonita:inlove:… Bueno a mi me “obligaron” casi a mirar este coche mi idea más casi segura era el antara, decían que tardaría 8 meses en llegar:confused:, me daba bastante igual, pero los comerciales de opel (digo los, porque me paso en 3 concesionarios), me decían que por qué no me miraba un Hyundai:roflmao::roflmao:, o un Kia:roflmao::roflmao::roflmao: o un Mazda:geek:, mira por donde al final les hice caso. Lo dicho Bienvenido… 2 semanas, 2 semanas,:mad::mad::mad::D

Bienvenido Cipri, que ganas tengo de visitar la tierra de mi madre, debe ser muy bonita:inlove:… Bueno a mi me “obligaron” casi a mirar este coche mi idea más casi segura era el antara, decían que tardaría 8 meses en llegar:confused:, me daba bastante igual, pero los comerciales de opel (digo los, porque me paso en 3 concesionarios), me decían que por qué no me miraba un Hyundai:roflmao::roflmao:, o un Kia:roflmao::roflmao::roflmao: o un Mazda:geek:, mira por donde al final les hice caso. Lo dicho Bienvenido… 2 semanas, 2 semanas,:mad::mad::mad::D

Gracias a todos por el recibimiento.

Después de leer los comentarios, he de decir que el comercial y yo estuvimos mirando la disponibilidad de CX5 con la configuración que queríamos y bueno, éste lo tenía pedido y le llegaba en dos semanas, creo que tuve mucha suerte:)

Tony, que quieres que te diga, yo mi Graná la veo bonita hasta con un apagón general, cuando te animes a venir me avisas y te enseño lo que es el tapeo, pero eso si, no vengas en verano que hace mucho calor.

Por cierto, la semana que viene me van a cambiar las carcasas de los espejos, cuando lo tenga listo subo unas fotillos para que veáis cómo quedan.
Saludos

Volver