Otro más en el foro

• Autor de tema Autor de tema CTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CTW

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos,

Tras 2 días de espera para la activación de la cuenta por fin puedo presentarme.

Desde el pasado 12 de septiembre que encargué el coche.
Yo soy de Barcelona, y al final la mejor oferta me la dieron en el concesionario de Girona.
El modelo es el 2.2 diésel, automático, white Pearl, llantas antracita y con el pack safety + navegador.

Pues nada, como cualquier otro esperando que llegue el día. Me comentaron que sobre mediados de diciembre lo tendría.

Un saludo a todos,

Otro mas al foro. De momento estoy esperando a decidirme a pedirlo. seria 2.2d aut. Arctic White.

Bienvenido!!!!a mi tmb me han dicho a mediados d diciembre..jjej y ya tengo un monazooo jaja

Bienvenido al club CTW.

Buenas a todos,

Tras 2 días de espera para la activación de la cuenta por fin puedo presentarme.

Desde el pasado 12 de septiembre que encargué el coche.
Yo soy de Barcelona, y al final la mejor oferta me la dieron en el concesionario de Girona.
El modelo es el 2.2 diésel, automático, white Pearl, llantas antracita y con el pack safety + navegador.

Pues nada, como cualquier otro esperando que llegue el día. Me comentaron que sobre mediados de diciembre lo tendría.

Un saludo a todos,
Por cierto, el precio financiandolo y con Pive 27500€,incluyendo luces diurnas y el pack mascotas.

Benvingut, y ya tienes regalo de Navidad:thumbsdown::thumbsdown:

Volver