Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es una buena idea, como extra un lote de esos y las compras de navidad medio hechas.Bienvenido, te llega con el turrón.
Pues el Soul Red no es nada guapo eh...!!Hola cta, bienvenido. Yo aún estoy en fase de compra, pero la decisión está tomada, sólo nos falta el color. Finalmente será el 2.2 150 cv manual Style con safety+nav con pintura metalizada. Senos queda en 26360.
Pues me parece que el 50% de la sociedad quiere el white pearl. La verdad es que el soul red es muy chulo, pero...Pues el Soul Red no es nada guapo eh...!!![]()
Pues me parece que el 50% de la sociedad quiere el white pearl. La verdad es que el soul red es muy chulo, pero...![]()
AJM, mira las fotos de la quedada en Madrid, el más bonitoPues el Soul Red no es nada guapo eh...!!![]()
JAVMAN cambiado. No seleccioné bien el color.Bienvenido.
Por cierto, en tu presentación hablas de haberte comprado el Crystal White Pearl, y en tu avatar pone Artic White.
¿No habrás reservado dos, avaricioso?
Si pero ........este color el soul red no es muy machoAJM, mira las fotos de la quedada en Madrid, el más bonitoy bienvenido a CTW
Por eso es mi mujer la que conduce el coche, pero... soy yo el que va a las quedadas
Upss, se me olvidó contestar