Otro más para el Club...

luisfjv

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Buenas!

Después de darle muchas vueltas, al fin me he decidido esta semana y lo he encargado.
Estoy muy ilusionado y ya estoy contando los días para que llegue (según me han dicho, hasta Febrero probablemente nada...).

Un saludo a todos!

Luis bienvenido compañero.... te queda una laaaaaaaarga espera.

A mi me dan el mio en menos de una semana... se hace larga la espera y ahora me parece hasta mentira que me den el coche, pero al memos el foro me ayudó a sobrellevarlo mejor.

Un saludo.

Bienvenido y a hacer más amena la espera entre nosotros.
Un saludo.

Felicidades por decidirte y bienvenido a este club, donde no tendrás el coche, pero disfrutaras leyendo y participando en los comentarios.

Hola Luis, bienvenido. ¿Qué precio te dieron en Firauto, si se puede saber?

Javman, 28800 con todo: safety - pintura - navegador. Aparte me he hecho con una reliquia para hacer el PIVE.
Igual podia haberles apretado un poco mas, pero creo que esta bien.

Luis, ¿cuánto te ha costado la antigualla? ¿La has comprado a un particular o desguace?

Creo que tiene que estar a tu nombre y con cierta antiguedad de propietario no? Es mi opinion... No se

Perdona javman pero si exigen antiguedad. Segun el B.O.E

c) Asimismo, será requisito necesario que el precio de adquisición de los vehículos
objeto de apoyo, en el momento de solicitar las ayudas contempladas en estas bases, no
supere los 25.000 euros, antes de IVA o IGIC. Este requisito no resultará de aplicación a
las ayudas destinadas a la adquisición de vehículos eléctricos puros, híbridos enchufables
y de autonomía extendida.
2. Será requisito necesario que el adquiriente titular del vehículo susceptible de
ayuda, acredite la baja definitiva en circulación del vehículo a achatarrar en el Registro de
Vehículos de la Dirección General de Tráfico, mediante la presentación del correspondiente
certificado acreditativo de la baja del vehículo, tal y como se recoge en el apartado noveno
de las presentes bases.
El vehículo a achatarrar deberá ser de categoría M1 o N1, y estar matriculado en
España con anterioridad a la fecha en que surta efectos el presente programa. Deberá
contar además, en el caso de la categoría M1, con una antigüedad igual o mayor a doce
años desde su primera matriculación y con una antigüedad igual o mayor de diez años
desde su primera matriculación en el caso de vehículos de categoría N1. El adquiriente
titular del vehículo susceptible de ayuda deberá además ostentar la titularidad del vehículo
a achatarrar.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/29/pdfs/BOE-A-2012-12216.pdf

No me he explicado bien, quería decir que puedes comprarte un coche matriculado hace 15 años, y con que lo tengas 2 días a tu nombre, sirve para el plan PIVE.

Saludos.

Hombre, a estas horas y ya en la red, que madrugadores somos.
Saludos

Ostras pues entonces te puedes comprar una chatarra por 300 euros, y "venderla" por 2000 euros del plan pive.

Joer ya es tarde pero mi padre ha reservado un mazda5 de 2a mano porque el saab que se le ha muerto tiene 11 años recien cumplidos, y ya ni miraba coches nuevos ya que tiene que tener 12.

Joer pues vaya mierda ayudas que dan!! Como titulares están bien, pero en realidad ya no es lo que dicen.

Me viene a la cabeza los 400 euros de ZP jajajaja!!

Volver