Otro más

Sirtiki

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Titanium Flash
Hola compas foreros, hace dias que voy dando ojeadas al foro y la verdad todo un lujo.
Por fin salí del armario.
Me llamo Enric, vivo en Sabadell y futuro comprador de la bestia.
Ahora solo falta decidir si gasofa o diesel (y ese apartado en el foro es un tema caliente, lo sé, jajajaj) y ver si me lanzo ya o bien espero al próximo año a por el nuevo modelo.
Por cierto a los muchos entendidos, y dejando de lado el pique, ahora tengo un volvo v40 diesel de +/-115 caballos(creo). Por lo leido parece que el motor gasolina se queda algo corto??? No se si respecto al de ahora notaré mucho cambio de potencia, a mejor o a peor??? No suelo correr mucho 150/160 pero si que me gusta que el coche responda si lo necesito. Hago pocos km, por eso en principio me he fijado en el gasolina, lo que seguro que será automatico y casi seguro con tracción a las 4 ruedas. (me gusta esquiar y si me puedo ahorrar poner cadenas mejor, ademas del plus de suguridad en suelos mojados), en resumen mi opción es el Luxury 160 4WD auto.
Venga espero que vuesta sabiduría me alumbre, xdddd.
Gracias a todos lo que conformais este fantástico foro.

Bienvenido Enric. Si has mirado el foro, sabrás q con el gasolina tienes q jugar un poco con las marchas, pero como tú lo quieres automático, los foreros q lo tienen hablan muy bien de él.
Mi consejo es q intentes probar los 2 modelos, aunque sean manuales para hacerte una idea.
No olvides poner el Pack Safety.

Si si lo del pack está claro tambien.
Por cierto, tengo una duda con los retros. Al cerrar el coche se pliegan automaticamente???

Hola Enric, bienvendio al club ;).

Antes de pedirlo, confirma que ya sea el modelo restyling con los nuevos retrovisores. Si es coche de stock mejor no lo pilles, por lo dicho. Y si te lo piden a fábrica... que te confirmen lo dicho.

Y como te han indicado ya, el pack Safety es muy muy recomendable :thumbsup:... no hagas como algunos que no lo quisieron y ahora se arrepienten.

Bienvenido Sirtiki, nada que añadir, prueba , compara y luego compra.:)

Bienvenido!

Al igual que los compis te recomiendo que hagas una prueba minimo del gasolina!

Quizas la respuesta del motor no te satisfaga comparandolo con tu turbodiesel...

Hola sirtiki, no tengas miedo del gasolina que responde bien, pero tambien te digo que a bajas revoluciones le cuesta subir y por eso lo de jugar con las marchas, pero que se quede corto :roflmao::roflmao::roflmao:

Cambiara mucho el automatico de gasolina respecto al manual... No se si sera muy util la prueba ... Lee lo que dicen de el los que lo tienen :thumbsup: En el foro hay algunos

Gracias a todos por la bienvenida y vuestras opiniones.

Hola Sirtiki, bienvenido. Yo he pasado de 120 cv de mi anterior coche a los 165 de este y estoy encantado con él, fuerza no te faltara. Eso sí, es el primero de 6 marchas que tengo y según qué carreteras en quinta, con el aut. ya se ocupara el de los cambios :thumbsup:

Sé bienvenido, yo llevo el manual de gasolina y no me ha dejado en la estacada NUNCA. Ni siquiera en un adelantamiento algo más que "justo" (malditos "^T _fkzssdjiln lkn que pueblan las carreteras), bajas marcha, pisotón y llevas un caza ;)

Volver