Otro más

Hola Sirtiki, bienvenido. Prueba los dos y decide

Hola Enric, bienvendio al club ;).

Antes de pedirlo, confirma que ya sea el modelo restyling con los nuevos retrovisores. Si es coche de stock mejor no lo pilles, por lo dicho. Y si te lo piden a fábrica... que te confirmen lo dicho.

Y como te han indicado ya, el pack Safety es muy muy recomendable :thumbsup:... no hagas como algunos que no lo quisieron y ahora se arrepienten.

Willo estas seguro de lo de los retros nuevos ??.. en que se diferencian de los que montáis vosotros???.. porque los que ya ponen en USA y America del Sur con el intermitente alargado creo que todavía no se han visto por aquí..ni se esperan hasta minimo el año que viene en el restyling 2015... o me estoy equivocando??

Hola Sirtiki.
Yo venia de un Vectra TDI con 100cv, te aseguro que el mazda tira mucho mas en cualquier circunstancia. Salemas rápido y cuando das el pisotón baja un par de marchas y sale como un tiro. Eso si, tardas un tiempo en acostumbrarte, a mi al principio o se me quedaba demasiado parado y me costaba acelerar o me aceleraba demasiado para mi gusto, pero es cuestión de acostumbrarse al acelerador y pillarle el punto.
De todos modos, si puedes, pruebalo. Yo probé el gasolina manual y el diesel automático porque no encontré uno como el que quería para la prueba, no es lo mismo pero te puedes hacer una idea.

Un saludo.

Willo estas seguro de lo de los retros nuevos ??.. en que se diferencian de los que montáis vosotros???.. porque los que ya ponen en USA y America del Sur con el intermitente alargado creo que todavía no se han visto por aquí..ni se esperan hasta minimo el año que viene en el restyling 2015... o me estoy equivocando??

Perdón, llevo varios días desconectado con mucho lío.

Yo lo decía por eso, por que no sabemos en que fechas empezaran las entregas del restyling 2015. Pero sabiendo que tardan unos 4 meses en traer un coche de fabrica, sería una pena que saliera el restyling al mes siguiente. Por eso decía de preguntarlo en el concesionario y que muestren el documento de cuando sale el restyling. por que haciendo un pedido ahora el coche llegaría mas o menos en diciembre y al mes siguiente es 2015.

Última edición:
En las revistas q han publicado el tema del restilyng se habla de primavera verano 2015...mas 3 /4 meses en llegar aqui..quiza no veamos el primero hasta el otoño de 2015..es decir dentrode 1 año....yo estoy pensando en encargar uno wn breve..lo preguntare...si alguien se entera de algo q lo postee x aqui.
Saludos.

En las revistas q han publicado el tema del restilyng se habla de primavera verano 2015...mas 3 /4 meses en llegar aqui..quiza no veamos el primero hasta el otoño de 2015..es decir dentrode 1 año....yo estoy pensando en encargar uno wn breve..lo preguntare...si alguien se entera de algo q lo postee x aqui.
Saludos.

+1. Si saliera en esas fechas, totalmente de acuerdo en lo que dices :thumbsup:

Buenooooooo, ayer subí en el 175cv, mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peacho coche, un poco de curvas, un poco de autovía y un poco de offroad.
Solo me queda ajustar un poco el precio, y si me dan el ok, mañana encargo el 192cv.
Por cierto, en autovía me puse un momento a 150 km/h y los retros se movían muy poco.

Buenooooooo, ayer subí en el 175cv, mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peacho coche, un poco de curvas, un poco de autovía y un poco de offroad.
Solo me queda ajustar un poco el precio, y si me dan el ok, mañana encargo el 192cv.
Por cierto, en autovía me puse un momento a 150 km/h y los retros se movían muy poco.

No esperes ni de lejos la misma respuesta en el gasolina 192 que en el diésel 175...

Hombre imagino que el motor 192 no irá nada mal.

Yo no he dicho que vaya mal, he dicho que no tendrá la misma respuesta que el diésel.
Si Peris, entiendo que la respuesta es mucho más inmediata i progresiva en el 175, imagino que el 192 será más perezoso de inicio.
En todo caso eso lo podremos verificar en alguna kdd.;)

Ole oleeeeeeeeeeeeeeeee, acabo de dar paga y señal.
Resumo:
MazdaCX-520152.5192CVGE4WDAT Luxury+PackPremium+Packtravel+SunRoofTITANIUMFLASHMICA+Retros plegables+Rueda recambio: 35.000 €
Ya no he podido sacar nada más, solo rascar un 15% de dto en algo más que quiera ponerle como tipo tornilos seguridad, alfombrillas, etc.
De mi actual coche VOLVO V40 de 14 años me da 500 €.
Ahora ya me uno oficialmente a la lista de espera. :cry::cry:
Tyrol , Marco, teneis que añadir los nuevos motores y colores para el perfil, que el mio no saleeeeeeeeeeeeeeeeee.:mad::mad::D:D:roflmao::roflmao:

Ole oleeeeeeeeeeeeeeeee, acabo de dar paga y señal.
Resumo:
MazdaCX-520152.5192CVGE4WDAT Luxury+PackPremium+Packtravel+SunRoofTITANIUMFLASHMICA+Retros plegables+Rueda recambio: 35.000 €
Ya no he podido sacar nada más, solo rascar un 15% de dto en algo más que quiera ponerle como tipo tornilos seguridad, alfombrillas, etc.
De mi actual coche VOLVO V40 de 14 años me da 500 €.
Ahora ya me uno oficialmente a la lista de espera. :cry::cry:
Tyrol , Marco, teneis que añadir los nuevos motores y colores para el perfil, que el mio no saleeeeeeeeeeeeeeeeee.:mad::mad::D:D:roflmao::roflmao:

Estamos en ello ;) Y Marko con K!!!! Que se me enfada aquél de quien tomo el nick, y prefiero no verlo enfadado :D

Volver