Jordi
Forero Experto
Hola Sirtiki, bienvenido. Prueba los dos y decide
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Enric, bienvendio al club.
Antes de pedirlo, confirma que ya sea el modelo restyling con los nuevos retrovisores. Si es coche de stock mejor no lo pilles, por lo dicho. Y si te lo piden a fábrica... que te confirmen lo dicho.
Y como te han indicado ya, el pack Safety es muy muy recomendable... no hagas como algunos que no lo quisieron y ahora se arrepienten.
10k al año más menosbienvenido.
No dices cuantos km, pruebalo y si te preocupa la respuesta en bajas yo me tiraría al diesel. Saludos.
Willo estas seguro de lo de los retros nuevos ??.. en que se diferencian de los que montáis vosotros???.. porque los que ya ponen en USA y America del Sur con el intermitente alargado creo que todavía no se han visto por aquí..ni se esperan hasta minimo el año que viene en el restyling 2015... o me estoy equivocando??
En las revistas q han publicado el tema del restilyng se habla de primavera verano 2015...mas 3 /4 meses en llegar aqui..quiza no veamos el primero hasta el otoño de 2015..es decir dentrode 1 año....yo estoy pensando en encargar uno wn breve..lo preguntare...si alguien se entera de algo q lo postee x aqui.
Saludos.
Bienvenido.10k al año más menos
Buenooooooo, ayer subí en el 175cv, mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que peacho coche, un poco de curvas, un poco de autovía y un poco de offroad.
Solo me queda ajustar un poco el precio, y si me dan el ok, mañana encargo el 192cv.
Por cierto, en autovía me puse un momento a 150 km/h y los retros se movían muy poco.
Si Peris, entiendo que la respuesta es mucho más inmediata i progresiva en el 175, imagino que el 192 será más perezoso de inicio.Yo no he dicho que vaya mal, he dicho que no tendrá la misma respuesta que el diésel.
Yo no he dicho que vaya mal, he dicho que no tendrá la misma respuesta que el diésel.
Si Peris, entiendo que la respuesta es mucho más inmediata i progresiva en el 175, imagino que el 192 será más perezoso de inicio.
En todo caso eso lo podremos verificar en alguna kdd.![]()
Ole oleeeeeeeeeeeeeeeee, acabo de dar paga y señal.
Resumo:
MazdaCX-520152.5192CVGE4WDAT Luxury+PackPremium+Packtravel+SunRoofTITANIUMFLASHMICA+Retros plegables+Rueda recambio: 35.000 €
Ya no he podido sacar nada más, solo rascar un 15% de dto en algo más que quiera ponerle como tipo tornilos seguridad, alfombrillas, etc.
De mi actual coche VOLVO V40 de 14 años me da 500 €.
Ahora ya me uno oficialmente a la lista de espera.
Tyrol , Marco, teneis que añadir los nuevos motores y colores para el perfil, que el mio no saleeeeeeeeeeeeeeeeee.![]()