Otro más

El primer 2.5 español en el foro. Precioso :thumbsup:

Creo que todos los que lo tenemos, entendemos bien lo que dices... en conjunto es un gran coche (motor, prestaciones, estabilidad, agarre, etc) pero tiene alguna chorradita que ensombrece el resultado final. Y cuanto mas se usa, menos te acuerdas de las chorradas, ya lo veras :rolleyes:

Ahora, habías dicho que no vibraban los retros a 150-160 (o por lo menos eso había leído o_O) y ahora nos sales con que "a 150-160 no se apreciaba más que una pequeña vibración, pero normal, solo apreciable si estas muy pendiente de ello."... me acabas de chafar mis esperanzas :sick: :(

El primer 2.5 español en el foro. Precioso :thumbsup:

Creo que todos los que lo tenemos, entendemos bien lo que dices... en conjunto es un gran coche (motor, prestaciones, estabilidad, agarre, etc) pero tiene alguna chorradita que ensombrece el resultado final. Y cuanto mas se usa, menos te acuerdas de las chorradas, ya lo veras :rolleyes:

Ahora, habías dicho que no vibraban los retros a 150-160 (o por lo menos eso había leído o_O) y ahora nos sales con que "a 150-160 no se apreciaba más que una pequeña vibración, pero normal, solo apreciable si estas muy pendiente de ello."... me acabas de chafar mis esperanzas :sick: :(

Willo, a mis 44 takos he conducido unos cuantos coches, y ningún retrovisor se mantenia estático. Vamos estoy seguro que si los vieras con tus propios ojos dirias que eso no es vibración, sino que es un ligerisimo movimiento. Y estoy aún más seguro que si este problema no hubiera existido en vuestros originales, si yo dijera ahora que el mio vibra un poquito a 160, me diriais tod@s ...... "que retrovisor no se mueve a esas velocidades?
Os prometo que es casi imperceptible.
Ahora solo queda que el resto de restylados estrenados se manifiesten, que tampoco cuesta tanto fijarse en ello y escribir 2 lineas.

Precioso Sirtiki. A disfrutarlo con salud que es lo importante.

Por cierto, nos puedes comentar algo del mazda Connect ???

Bienvenido Enric, también desde Sabadell....
Yo lo pillé el Martes.... Ahora a esperar que me lo entreguen... Como dicen por aquí los expertos, la elección del modelo es cosa muy particular
... Yo he pillado el diésel 150 manual.

Muy guapo ... si señor ..!!!

Ya subirás algunas fotos, cuando puedas ...
(especialmente del motor ...:geek::geek::geek:)

Por cierto, cuantos kms tenía cuando te lo dieron ...?

Saludetes y a disfrutarlo ...!!! ;)
ToniHospi

Enhorabuena!! A disfrutarlo, mi heladera para final de mes!! Ya nos saludaremos cuando nos crucemos por Sabadell!!

¿Color?... Para identificarla... Tengo controlada una bestia blanca 2012 por el barrio... S2

Tengo controlada una blanca en Can Rull!!
Modelo original!!

Estoy esperando su llegada.... Me han dicho 2-3 semanas... Impaciencia

Volver