Otro mas.

Blaise

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Me uno al grupo a la espera de una heladera BTE, espero aprender mucho en el foro y disfrutar del coche.

Es una muy buena opcion de coche,que motor has elegido?

Bienvenido.
Heladera es igual al gasolina. Lo que no se de donde viene el mote ??

Última edición:
Es una muy buena opcion de coche,que motor has elegido?

2.0 gasolina de 165cv, por tipo de motor y km anuales es el que mejor nos cuadra. Estoy acostumbrado a gasolinas atmosfericos y me gusta su conducción.

Bienvenido.
Heladera es igual al gasolina. Lo que no se de donde viene el mote ??

En el hilo del Gasolina de 165cv lo llaman así, no sé porqué, (alguno ponia porque te dejaba frío pero no se si decia de broma) al diesel de 150cv le llaman la bestia.

Comparativo : CX-5 Sky-D vs CX-5 2.0 G En esta comparativa en recuperaciones en marchas largas se entiende el sobrenombre. Luego parece que llevando al gasolina bien las cosas se igualan.

Bienvenido! :D
Pues sí, leyendo este foro aprendes una burrada sobre el coche y con él vas a disfrutar 100% seguro!
Por cierto lo de heladeras ya se ha explicado como 1000 millones de veces (sin exagerar eh?), resulta que al principio del foro al diesel se le empezó a llamar la bestia por el empuje que tiene en bajas revoluciones y en comparación el gasolina parecia que salías vendiendo helados, de ahí lo de heladera.
¿Ves? Ya has aprendido algo nuevo! :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver