Otro nuevo e indeciso

Yo lo encargué el 30/6, y si todo va bien me lo entregan el próximo jueves 24. Y eso que aprovechamos un pedido que había realizado otro conce...pero imagino que dependerá de la versión que eliges.

Gracias Cesc, preguntaré en el conce a ver que me dicen. Que poco te falta para disfrutar del tuyo, ya nos cuentas que tal con el 175cv, tiene que ir como un tiro

Ya os diré. Pasamos de un Renault Laguna dti 100cv a la bestia. Además será el primero con cambio automático.

Estamos entre el rojo, blanco y el sonic silver. El negro lo he descartado por el tema de que es muy sucio, aunque también me parece chulisimo. La verdad que es difícil decidirse, este coche es bonito en todos los colores
Bienvenido Niujaus, :).
Si el negro lo habéis descartado por sucio del blanco ni te cuento... menos mal que el color lo eligió la señora y ella es la que lo usa y también lo lo lava (digo bien, lo lava ella casi siempre).;)

Vaya cambio. Te parecera mentira. Ademas, te llevas la joya de la corona.
Bienvenido Niujaus, :).
Si el negro lo habéis descartado por sucio del blanco ni te cuento... menos mal que el color lo eligió la señora y ella es la que lo usa y también lo lo lava (digo bien, lo lava ella casi siempre).;)

Jajajaja, la verdad que los coches blancos también ensucian rápido..., el mio actualmente es blanco y a poco que vayas algo rápido en autopista los mosquitos te dejan el coche guapo... Pero pensé que el negro era mas sucio, aunque dije que lo tengo descartado, me gusta también mucho... Los veré de nuevo en el conce y finalmente decido

Volver