Otro nuevo en el foro!!

• Autor de tema Autor de tema joni5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joni5

Nuevo Forero
Hola me he metido en este foro porque estoy seguro que con vuestros amplísimos conocimientos mazdianos me podréis sacar de dudas. Tengo claro que me voy a comprar un mazda ya, pero mi corazón me dice el mazda 6 ( estoy enamorado de su estética) y mi cabeza me dice, cómprate el mazda cx 5 ( mucho más funcional, más confort etc..). Otro tema son los consumos más ajustados en el 6. En fin qué pros y contras veis y muchas gracias de antemano...

Sé bienvenido

Hola Joni, bienvenido al club ;).

La mayor diferencia entre los dos coches es en cuanto a practicidad. Con el SUV te puedes meter por cualquier sitio y subirte a cualquier bordillo sin problemas. Y conducir algo mas alto, que se agradece. En el resto son muy parecidos, cada uno con sus pros y sus contras, pero la diferencias son mínimas... prestaciones, consumos, etc. Sobre todo si lo comparas con la versión ranchera del Mazda 6, ya que la berlina es algo menos práctico al no llevar portón trasero y la linea es otra por completo.

Bienvenido. Y q coche quieres? [emoji12][emoji12][emoji12]

Ponte comodo! Aqui tenemos CX5 y tambien 6 asi que tendras opiniones de ambos!

Bienvenido! :thumbsup:

Bienvenido, es facil cual le gusta a tu pareja? :):):)
El mazda 6 es un cochazo pero lo veo demasiado largo..... para ciudad muy poco practico, claro que para hacer kilometros en carreteras es mejor.
Yo me quedo con el CX5 y me lo volveria a comprar.......... No se si te he ayudado o confundido mas.
Otra opcion es preguntar a los compañeros del foro mazda 6, seguro que te diran lo contrario jajajaaja

Bienvenido joni5. Haz caso a la cabeza, no, no, al corazón... bueno tú veras. Willo se ha explicado perfectamente...
Uy,UY,UY...:cool:.no vamos a estar de acuerdo pass.:sneaky::sneaky::sneaky:.....vamos a ver,:thumbsdown::thumbsdown: en la cabeza, las emociones se rigen solo por los "fluidos" que el cuerpo emana ante sensaciones, momentos, emociones..., es todo química, el cerebro solo usa eso...química para funcionar, está supeditado a "demasiados agentes externos", a estímulos. El corazón es lo contrario, fuerza, impetu, sinceridad.....que más te voy a decir, el corazón cuenta la verdad.:whistling::whistling::whistling::whistling:
Un saludo.

Welcome Joni5!

Pues andas en la misma tesitura que andaba yo hace algo más de 1 año. M6 vs CX5. Finalmente, ya ves cuál elegí.
number_one.gif

Volver