Otro nuevo en el foro!!

• Autor de tema Autor de tema joni5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido, son conceptos totalmente diferentes, así que debes valorar tus necesidades y elegir.

Escojas el que escojas, te llevarás un magnífico vehículo.:thumbsup::thumbsup:

Un saludo Joni.
Yo también estoy enamorado de su estética....pero de la del CX5.

Creo que el tipo de coche se tiene que elegir en función de las necesidades a medio plazo, así que en 3-5 años, ¿con qué coche te ves más cómodo?

Hola, bienvenido

Yo si hubiera tenido porton trasero me lo hubiera pensado un poco más, la version de 190cv gasolina en soul red que tenian en el conce me hacia cantos de sirena por las noches, pero al final entre que era más caro y la practicidad que tiene el CX5 me hizo decidirme por él, venia de una berlina parecida al M6 y me apetecia cambiar totalmente.

Bienvenido Joni5. Desde el CX5 se ven las piernas de las ocupantes de otros vehículos mas bajitos :rolleyes:. Tu mismo.

Bienvenido!!!!
Por si te puedo ayudar, yo me voy a pillar el cx5, en un futuro a corto plazo espero tener familia y lo veo más práctico. Aún así es cierto que cuando veo un Mazda6 nuevecito se me cae la baba de lo bonito que es. Hagas lo que hagas es importante que dentro de un tiempo o unos años no te arrepientas. Ese es mi consejo

bienvenido al foro, y tu sabras el empleo que esperas darle para ver cual se acopla mejor, lo tienes crudo ya que son dos coches fantasticos.

Uy,UY,UY...:cool:.no vamos a estar de acuerdo pass.:sneaky::sneaky::sneaky:.....vamos a ver,:thumbsdown::thumbsdown: en la cabeza, las emociones se rigen solo por los "fluidos" que el cuerpo emana ante sensaciones, momentos, emociones..., es todo química, el cerebro solo usa eso...química para funcionar, está supeditado a "demasiados agentes externos", a estímulos. El corazón es lo contrario, fuerza, impetu, sinceridad.....que más te voy a decir, el corazón cuenta la verdad.:whistling::whistling::whistling::whistling:
Un saludo.
Lo siento mohicano pero:cautious: .........en la vida tenemos responsabilidad:eek::( y la bestia te da todo lo que tu ha dicho antes:D y además compensa por las necesidades de espacio y comodidad que requiere la familia:thumbsup: y se no tiene familia Puede cargar 4 hermosas chicas con piernas largas (ya que son cómodas);)

Lo siento mohicano pero:cautious: .........en la vida tenemos responsabilidad:eek::( y la bestia te da todo lo que tu ha dicho antes:D y además compensa por las necesidades de espacio y comodidad que requiere la familia:thumbsup: y se no tiene familia Puede cargar 4 hermosas chicas con piernas largas (ya que son cómodas);)
Estoy listo como cargue lo que me dices y lo sepa la "ama"....:mad::mad::mad::mad::mad:, en ese caso es mejor que duerma donde pueda, porque al llegar a casa....." a la p$$& calle".
El espacio, no es problema.:)

Gracias a todos, una pregunta pensáis que hay mucha diferencia en el consumo real de ambos coches? porque según la ficha técnica del diesel de 150 cv de mazda 6 4,1 y del cx 5 4,6…aunque claro eso es lo que dice el fabricante...

Gracias a todos, una pregunta pensáis que hay mucha diferencia en el consumo real de ambos coches? porque según la ficha técnica del diesel de 150 cv de mazda 6 4,1 y del cx 5 4,6…aunque claro eso es lo que dice el fabricante...

1/ En ninguno de los dos consumiras eso, será mas.

2/ Es lógico que un SUV consuma algo más, ya que tiene peor aerodinámica y además van mas altos.

3/ Pero la diferencia, según sus propios datos, es pequeña para lo que suele ser. Medio litro es muy poco. La misma diferencia tendrás entre un manual y un automático.

Son coches diferentes. Cuando compré mi M6, uno de los que valoré fue el Honda CRV. Al final me pudo más el corazón que la cabeza pero la elección es tuya, si compras el que más te gusta no te puedes equivocar. Nosotros difícilmente te vamos a recomendar algo diferente a nuestra elección, el CX5 es un gran coche también.

Saludos

Volver