Otro que ha caído....

Dhurum

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Saludos a todos,

Desde hace una semana soy el nuevo propietario de un flamante CX-5 Soul Red 2.0 165 cv 2WD Black Tech Edition.

De momento estoy muy contento con mi nuevo “bicho”. Tiene un comportamiento tan suave que parece que vas montado sobre una alfombra voladora:). El motor prácticamente ni se oye.

El consumo es bastante contenido de momento. Desde que lo saqué del concesionario y con el trayecto habitual de ida/vuelta al trabajo en Madrid (2X 35 kms, un 60% del tiempo por autovía M-40, M-30 y un 40% por ciudad) me está marcando un consumo medio de 6,3 l, si bien es cierto que durante el rodaje hago una conducción suave y voy respetando aproximadamente el cambio de marchas que aconseja el indicador.

Espero aprender aquí de los sabios del lugar y hacer mis aportaciones de lo que vaya viendo relevante del coche.

Bienvenido Dhurum. disfruta mucho con el coche, da muchas alegrias

Bienvenido, yo no lo llevaría tan bajo de vueltas, pero ojo, es una apreciación personal, yo no le hago ni caso al indicador de cambio de marchas, no me gusta llevar el coche tan "ahogado", eso sí, mi consumo medio es de 7.7 ...
Por cierto, gran compra, se ve que sabes de esto, jjj

Buenas,
Lo de "seguir" el indicador de cambio de marchas es una recomendación que me hicieron para hacer el rodaje durante los primeros 1000-1500 kms. Progresivamente iré subiéndolo de vueltas hasta que pueda olvidarme de seguirlo

Bienvenido. Por ahí hay cosas sobre el rodaje t aconsejo que lo sigas. Siempre tendras tiempo de ir como quieras mas rapido, mas lento, pero el rodaje esencial.Buena elección y es verdad que se nota que sabes ja ja ja , UN TAL JORDI quizá no esté tanto de acuerdo.

Volver