Otro que se anima

Frosty

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hol@ a todos, después de leerme, creo, hasta el último post del foro, me he decidido a comprarlo. En principio me lo entregan la semana que viene, de modo que deseando que llegue :).

Seguiré atento a todo lo que se comente por aquí!

Un saludo!

Saludos Frosty, ya te queda poco. Aunque los últimos días se hacen más largos...:)

Bienvenido!!!

Ya nos contarás cómo va ese motor de gasolina!

Felicidades y bienvenido, Frosty!. Si te lo dan tan ràpido es porqué has sido flexible en modelo, color...?.

Muchas gracias a todos!

@Gerdth: pues la verdad es que un poco de las dos. Yo lo quería en negro y en principio lo iba a pedir con el pack confort y navegador. El concesionario no lo tenía y lo intentó conseguir por otro lado (preguntando a otro concesionario) pero tampoco hubo suerte. Me daban 5 meses de entrega apróx...

Le pregunté entonces si había alguno con el pack safety +navegador y efectivamente ellos no lo tenían pero se lo podían pedir a otro concesionario. He sido flexible en cambiar el pack pero parece que es útil por lo que comentáis de modo que a priori no me arrepiento y obviamente me llega antes :)

Gracias Celipau! No pretendo abrir otro hilo con un tema diferente y si no procede por favor que lo mueva el administrador pero teniendo el mismo coche, has echado en falta el tema del PAR motor? Abrazo!

Bienvenido y a tirar millas! ;)

Volver