Otro que se une al club!

• Autor de tema Autor de tema rcr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rcr

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Muy buenas!

llevo varios meses leyendo y leyendo... y al final hoy he dejado la reserva para mi nueva heladera! un style+ 2.0 165cv!!!

ahora esperar a que llegue:cool: me han dicho que sera para octubre pero que tal vez llega en septiembre!:thumbsup:

asi que con muchas ganas de empezar a probarlo y comentar con todos vosotros mis dudas u observaciones!!

Hola rcr, bienvenido.

Según dices has leído bastante y ya tienes claras las disyuntivas entre "gasolina vs diésel", "manual vs automático", "soul red vs todos los demás". Qué suerte!! :thumbsdown:

• Me Gusta
Reacciones: rcr
Bienvenido rcr!!!yo estoy esperando a mi coche tambien ,el mismo motor que el tuyo y me habian dicho 4 meses!ojala lo podamos tener antes jejejeje.Felicidades por la compra ;)

sé bienvenido

Hola rcr, bienvenido.

Según dices has leído bastante y ya tienes claras las disyuntivas entre "gasolina vs diésel", "manual vs automático", "soul red vs todos los demás". Qué suerte!! :thumbsdown:

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Las dudas creo que existen y que existirán siempre!!:(:(
Pero la verdad es que estoy bastante convencido!!:):) creo que ambos motores son buenos y hay que saber conducirlos!!! Yo vengo de un golf tdi y la verdad es que estaba harto de ruidos, vibraciones, un turbo roto,... En fin... Además la familia crece y mi antiguo golf V 3p no era muy buena opción!!:whistling::whistling:
Y los colores...:whistling::whistling::whistling: la mujer tbn tiene derecho a voto!!!:thumbsup:

Bienvenido rcr. Yo también estoy a la espera. Lo encargamos a primeros de julio, y la previsión es para mediados de septiembre

muy buenas y que la espera se haga corta

Volver