Otro que ya ha llegado!!!

Elviseras

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola,

Ayer me entregaron el bicho...perdón...la bestia (no se muy bien el porqué, pero veo que la llamáis así, no?)
La recogimos a ultima hora de la tarde por lo que esperare todavía unos días para escribiros mis primeras valoraciones, que supongo que es algo que gusta, e imagino que ayuda a otros a tomar decisiones, como en su día me ayudaron a mi las opiniones y valoraciones de muchos de vosotros.
A primera toma de contacto, no he tenido ningún problema que reseñar, y la atención del concesionario en la entrega ha sido muy correcta y profesional

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena, disfrútala.

El tiempo de entrega supongo que de 3 a 4 meses, no?

El tiempo de entrega supongo que de 3 a 4 meses, no?

Si, mas o menos por norma eso.

enhorabuena, ahora vas a comprobar tu solito por que alguien acerto en llamarlo LA BESTIA.:thumbsup::thumbsup::D

Enhorabuena Elviseras! Esperamos tus comentarios!

.

Última edición:
Enhorabuena Elviseras...Cuéntanos algo del bichito....:geek::geek::geek::geek:

Que lo disfrutes

Haz bien el rodaje y despues comprovaras por ti mismo el nombre de la bestia

Hola,

Ayer me entregaron el bicho...perdón...la bestia (no se muy bien el porqué, pero veo que la llamáis así, no?)
La recogimos a ultima hora de la tarde por lo que esperare todavía unos días para escribiros mis primeras valoraciones, que supongo que es algo que gusta, e imagino que ayuda a otros a tomar decisiones, como en su día me ayudaron a mi las opiniones y valoraciones de muchos de vosotros.
A primera toma de contacto, no he tenido ningún problema que reseñar, y la atención del concesionario en la entrega ha sido muy correcta y profesional

Enhorabuena, que disfrutes de tu "bestia" este nombre es de hace tiempo..... :thumbsup:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/cx5-la-quinta-de-octubre.680/page-21#post-16149

Volver