Otro Sould red Luxury !!

Juanlus_8

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos por fin tengo la bestia roja! bastante contento , para no estarlo jaja . No se le puede poner muchos "peros" a esta joya por la calidad y precio que ofrece Mazda . Ya llevo 10095 km y han pasado rápidos sin despeinarse , es un lujazo y las noches son de día para este coche , menuda iluminación ofrece ostias!
Bueno os voy a ofrecer unas fotos exteriores , espero que os gusten tanto como a mi :)

Adjuntos

• IMG_3065.JPG
    IMG_3065.JPG
    96,1 KB · Visitas: 187
  • IMG_3095.jpg
    IMG_3095.jpg
    105,7 KB · Visitas: 188
  • IMG_3097.jpg
    IMG_3097.jpg
    88,8 KB · Visitas: 173
  • IMG_3107.jpg
    IMG_3107.jpg
    133,7 KB · Visitas: 177
Otro soul reg precioso a disfrutarlo y soul red al poderrrrr

Enhorabuena y a darle caña!! Soul Red al poder :devilish:

jajaj hay que hacerle ahora el rodaje tranquilamente , los consumos he visto que a partir de los 5000km aproximadamente ya se moderan , vosotros habéis llegado ya a esos km??

Juan!! Ya le has hecho 10.000kms? o_O jeje como te gusta la costa malagueña :D , el mio se va a retasar hasta el 24 de octubre.A disfrutarlo

Antonio!!! Jajaja que va 10000 no! Solo 1095 puede ser que me he colado con un 0 de mas , ahora mismo esta muy mimado jeje. Cuando lo tengas hay q hacerse una rutiya . Que putada que se te haya retrasado tio... Lo bueno se hace esperar , ya me iras contando. Un abrazo!

jajajaj tio el luxury lo equipe con la tecnologia "drive up the wall" va fenomeno para subir por cuestas estrechas y empinadas jaja .
La verdad es que no se porque me sale así porque la foto original esta recta y aquí me la tuercen , lo mejor es cambiarla ;)

Volver