Pagar coche con tarjeta

• Autor de tema Autor de tema Izi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Izi

Forero Activo
Una pregunta que me asoma y no sabía donde ponerla...
Alguien se ke ha ocurrido o ha pagado el coche con tarjeta (si no financias) con la idea de acumular un monton de puntos y kuego sacarte regalos en el banco de marras, entiendo que una compra de unos 30000 eurazos tiene q acumular...
Si alguien ha tenido la experiencia os pediría que la compartiéseis y entre todos busquemos la mejor opción

Es lo que tiene el aburrimiento y la desesperación de la fecha de entrega

¿es posible hacerlo? rédito en tarjeta de 30,000€ yo entiendo que lo puedes poner pero...¿para qué? ¿y l¡el sablazo de hacienda, etc...?

En tu oficina puedes pedir que te aumenten el crédito de la Visa y si conocen mas o menos tu disponibilidad lo hacen, lógicamente entiendo que hasta el límite que consideren oportuno. Y no tengo ni idea si existe un limite máximo... imagino que sí, pero ni idea de cuanto.

Dependerá del límite de la tarjeta, o bien hacer varios pagos hasta ese límite.

Yo pagué la señal con la tarjeta, pero eran 2.000€.

Creo que por muy visa oro que sea tiene un limite segun cada cliente, y si creo que tendrias que ser Blesa o Barcenas para alcanzar ese limite.

Yo intenté pagar una parte y en el concesionario me dijeron que no, que con la comisión que les cobran no les compensa. Y estábamos hablando de menos de 4000€, no te digo nada el coche entero!

Yo intenté pagar una parte y en el concesionario me dijeron que no, que con la comisión que les cobran no les compensa. Y estábamos hablando de menos de 4000€, no te digo nada el coche entero!
Pues paston,paston...no creo...mas o menos un 0.40% que es 16€...

Creo que eso está fuera del alcance del común de los mortales:cry::cry::cry:

A muchos comercios el tpv yo creo que les anda por un 2 a 5 % De comisión.
Demasiada pasta.

Volver