Página accesorios específicos CX-5

¿Alguien ha instalado tapas para las tuercas de las ruedas? Al llevar las llantas en negro no me convence como quedan las tuercas grises.
¿El tamaño es 21 mm?
He visto estos: Amazon.es
que son en negro brillo, la única duda es el tamaño, de todas formas es amazon, si nadie lo sabe las compro y pruebo.
También hay oficiales de Mazda pero cuestan el doble + el tiempo que tarden en tenerlas...

saludos!

Buenas. Yo compré las mismas en ALiexpress, pero el problema es que valen para todas las tuercas menos para las del tornillo de seguridad y he sido incapaz de encontrar 4 específicas para esos tornillos. Para el resto van de PM. Estos son los que compré yo... los de 21mm: 20 piezas tapas de tuercas de rueda de coche 17mm 19mm 21mm tuerca rueda de coche cubierta de tornillo de cubo de coche protección tapa antirrobo accesorios de automóvil - AliExpress 34

La verdad es que la llave podría estar un poco más currada...más pequeña y no tanto plástico malo....total para 4 botoncitos en el lateral.
Totalmente de acuerdo, tengo un Mazda 3 del 2017 y la llave es mucho más estrecha y con solo dos botones. La nueva del CX5 no me gusta nada, primero por lo grande que es y segundo y más importante, que alguna vez se me ha pulsado involuntariamente algún botón al tenerla en el bolsillo y se me ha abierto el maletero (coche parado). Se debe a que son botones que sobresalen un poco y están en el lateral. Me parece muy inseguro e incómodo.

Visto que no deja de llover este año…Alfombrillas de goma, merece la pena comprar las originales? Alguna otra que sea mejor?

Visto que no deja de llover este año…Alfombrillas de goma, merece la pena comprar las originales? Alguna otra que sea mejor?
Las originales son muy recomendables, no se como andarán ahora de precio pero por un poco mas que unas de fabricantes generalistas compensa pagar. Son resistentes y quedan muy muy bien en el coche.

Volver