Pantalla bloqueada y el sistema no responde.

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DX5

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Pues resulta que hoy estreno coche, todo bien...y cuando vuelvo a arrancar tras una parada, la pantalla está en modo inicial y no responde ni al mando giratorio ni al tacto, ni se eschucha la radio. Como si estuviese bloqueado. A alguien más le ha pasado?

Decir que he apagado el coche y lo he vuelto a encender, y nada de nada.

Pues resulta que hoy estreno coche, todo bien...y cuando vuelvo a arrancar tras una parada, la pantalla está en modo inicial y no responde ni al mando giratorio ni al tacto, ni se eschucha la radio. Como si estuviese bloqueado. A alguien más le ha pasado?

Decir que he apagado el coche y lo he vuelto a encender, y nada de nada.
Joer, pues la verdad es que no, pero que será una chorrada seguro.

Prueba a reiniciarlo. Manten presionado a la vez: NAV + VOLVER + MUTE 10 segundos. O deja el coche totalmente parado 15 minutos o más.

Si no es eso... te toca taller :(

He bajado al garaje, y he dado al contacto y va bien, que cosa más rara...no he tenido que hacer lo del reinicio pero me guardo lo de como hacerlo, por si las moscas.

A veces reacciona sacando la tarjeta del navegador y volviendola a meter.

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Prueba a reiniciarlo. Manten presionado a la vez: NAV + VOLVER + MUTE 10 segundos. O deja el coche totalmente parado 15 minutos o más.

Si no es eso... te toca taller :(

He bajado al garaje, y he dado al contacto y va bien, que cosa más rara...no he tenido que hacer lo del reinicio pero me guardo lo de como hacerlo, por si las moscas.

Porque has dejado el coche totalmente parado más de 15 minutos :)

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Seguramente, no sabía eso de los 15 minutos. En el anterior, alguna ida de olla le había dado (desde ponerse en inglés a borrarme favoritos), pero esto nunca.

A mi e paso algo parecido, solo era en el GPS y la pantalla se quedaba bloqueada lo que no me acuerdo es de si funcionaba la radio, se que lo lleve al concesionario, lo reprogramaron y hasta hoy a todo bien

A mi tambien me ha pasado y no funcionaba nada del sistema, estube un rato desde el movil buscando soluciones/motivos y no lo encontre me fui a casa pensando en que me tocaba llamada/visita al conce. En casa ya con el portatil encontre el maravilloso CTRL+ALT+SUPR, que lleva el sistema, no encontre los 15 min de apagado (supongo que culpa mia por dirigir a google en la direccion incorrecta por culpa de la deformacion profesional)

Por cierto me paso cuando estaba en el garaje transteando con las configuracion del sistema, y seguro que esto nos pasará a mas gente por pensar que el sistema corre sobre un intel core i7 cuando, seguro que es un arm o un arduino tuneado ;P

He estado buscando un rato en el foro y no he encontrado este problema. Si está ya respondido os ruego disculpas y que me mandéis el enlace. Mi coche con menos de un mes, Zenith, al encenderse se le quedó la pantalla principal con el logo de Mazda y la ruedecita girando, y no sale de ahí (no puedo usar la radio, ni el navegador ni nada). Probé a reiniciar pulsando atras+nav+mute y nada. Os agradecería mucho que me ayudarais.

A mi me paso una mañana yendo al trabajo. Al poco rato se le paso y se puso bien otra vez solo sin hacer nada

Gracias por la contestacion, pero desde ayer que me paso he probado de todo y no consigo que se ponga en funcionamiento, tenía conectados un ipod y un iphone cuando funcionó. He robado a conectarlos otra vez, a quitarlos, quitar la tarjeta del navegador, resetear, y voy a acabar teniendo que ir al concesionario ... (fueron muy desagradables cuando recogí el coche, por cierto)

Has probado desconectando la batería?

Nada, le he quitado los bornes de la batería unos 5 minutos y sigue igual. Tendré que ir al concesionario, a que me vuelvan a tratar mal.... Ya os contaré en qué acaba.

Después de tres días el coche en el concesionario que tienen que cambiar la pantalla ¿? total, que mañana me llevo el coche, y que la tienen que pedir y cuando llegue (1 semana o así) me la cambian. Creo que no saben lo que le pasa.

Un chasco grande la verdad. Espero que no sigan las cosas así...

Después de tres días el coche en el concesionario que tienen que cambiar la pantalla ¿? total, que mañana me llevo el coche, y que la tienen que pedir y cuando llegue (1 semana o así) me la cambian. Creo que no saben lo que le pasa.

Un chasco grande la verdad. Espero que no sigan las cosas así...
He estado buscando un rato en el foro y no he encontrado este problema. Si está ya respondido os ruego disculpas y que me mandéis el enlace. Mi coche con menos de un mes, Zenith, al encenderse se le quedó la pantalla principal con el logo de Mazda y la ruedecita girando, y no sale de ahí (no puedo usar la radio, ni el navegador ni nada). Probé a reiniciar pulsando atras+nav+mute y nada. Os agradecería mucho que me ayudarais.

Volver