Para Flipar en colores!

Tema en 'General' iniciado por Kyron, 5 Nov 2012.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    GentShu tu avatar ha servido de talisman y los has espantado. Te has librado por lo pelos. Ahora seguro que van a por el comercial...y como has puesto la dirección...si es que encuentran Teruel, que dicen que existe. :D.

    Bien eso nos demuestra lo que los más antiguos del lugar ya sabemos por experiencia propia: el comercial le dice que si a todo al cliente y luego ya verá, pero en principio, si, para tenerlo contento y si es antes de la compra, ni te cuento.
     
  2. GentShu

    GentShu Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    De todas maneras, me dijeron que seguiran insistiendo a Mazda, y si junto con los demas concesionarios se siguen solicitando más , al final igual tenemos pronto este accesorio, ya veremos.
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo estoy convencido de que la pondrán como accesorio y sacarán un TSB de instalación en cuanto las ventas bajen y el modelo quede estancado. La solución de la cámara china de la web es arriesgada porque no es evidente que quede integrada en la pantalla del coche y se active con la marcha atrás. Si fuera tan sencillo los conces ya lo habrían hecho: se compran la pantalla china por internet a 50 € y te la instalan por 400 € .
     
  4. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, pues yo creo que si debe ser sencillo pero que no quieren, porque el navegador es el mismo, asi que la conexion de la camara deben saber cual es o que ocurre si te das un golpe por detras y se rompe la camara no pueden repararla. Ademas yo creo que pueden venir de fabrica casi con la preinstalacion pero Mazda guarda un secretismo asustante.

    Un saludo
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Qué queréis que os diga... Yo debo de ser muy leño, pero me apaño mejor con el esquemita del parktronic que con una cámara trasera: nunca sé por dónde voy con ese artilugio.
     
  6. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pienso lo mismo, tardará un tiempo y luego la ofrecerán como kit opcional, tiempo al tiempo...
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  9. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    Forklift, tengo ambas camaras en la M5, tratare de pone unas fotos hoy o mañana
     
    A Morsa le gusta esto.