Para los alfistas...

Ayer cuando estaba leyendo la noticia, precisamente estaba pensando en Francisco SC

El primer coche que hubo en mi familia, cuando yo tenía ocho años: El Spyder de 1960.

2a672qc.jpg

Estaba viendo el video y se me saltan las lágrimas, espectacular Forza Alfa!!!. Habéis visto como están colocadas las colas de los escapes, me encanta.

Lo siento, es en inglés, pero es la "reflexión" más profunda I ever heard sobre Alfa Romeo:

Se abatiran los asientos traseros del Giulia?... Si no recuerdo mal, en el del 156 y 159 no lo hacían y para mi era el mayor fallo :(

Ver el archivo adjunto 15261

Cuando una cosa es bonita por fuera, casi dan igual esos detalles. Pasa como en el que tenemos ahora, podía tener mejores acabados, pero es lo que hay, la diferencia es que en el alfa, el único que tiene es el de los asientos traseros, en este bueno…:whistling: pero es bonito por fuera.:D

Al 75 tampoco se le podían reclinar, pero estando con la marca más de 15 años, uno se acostumbra y si no, para contadas veces se alquila una furgoneta. Otra cosa curiosa de los Alfa… el Julieta por ejemplo, algunos modelos no llevan salida de aire superior en las plazas traseras, pero la sorpresa es que si le abres la tapa donde debiera ir está preparado solo para comprar las rejillas y colocarlas. Lo más lógico, pienso. No he trabajado nunca en una cadena de montaje, pero creo que tiene que ser un coñazo (por ejemplo) a estos 200 sin tubos para las plazas traseras, a estos 300 sin cableado para altavoces de los pilares…:(

Siempre me ha gustado el diseño de los Alfa, de los mejores sobretodo en los interiores

Volver