Parabrisas

Ya q estamos con ellos :rolleyes:, alguno ha cambiado...?. Habeis puestos originsles o alguna otra marca?.:)
En este tema podéis leer : los de la casa tardan un mes. El mismo forero, Xixonmazda, tuvo otra rotura en el parabrisas un mes después y lo llevo a Carglas. Allí se la colocaron al día siguiente y de la marca Mazda.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-de-nuestro-cx5-parabrisas.1078/

Por favor, que alguien una los hilos.

El otro día me dí cuenta de un impacto en el parabrisas, como era pequeño y sin fisura llamé al seguro, y me lo arregló una empresa que se dedica al tema en Monzón ( Huesca ), vinieron a casa y lo repararon , la verdad quedó bien , si no sabes dónde estaba no te das cuenta. Insistí personalmente en su reparación antes que sustituir todo el cristal por tan poca cosa. Además no me afectaba el campo de visión.
Os pongo unas fotos.
Esta manana me as passado lo mismo:poop::poop::poop:!!! Me voy a llamar El seguro :mad::mad::mad:
Aqui en Italia las carretteras son una verguenza :poop::cry::cry:
Tócame todo ma no my ............ bestia y también a mi jefe ........El perro:D:D:D

Última edición:
En este tema podéis leer : los de la casa tardan un mes. El mismo forero, Xixonmazda, tuvo otra rotura en el parabrisas un mes después y lo llevo a Carglas. Allí se la colocaron al día siguiente y de la marca Mazda.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-de-nuestro-cx5-parabrisas.1078/

Por favor, que alguien una los hilos.
Con el cambio, yo me refería a los LimPiaParabrisas. Compre unos supuestamente decentes para el forfi con intención de comprar otros para el Mazda psra cuando los necesitara cambiar, y vaya :poop:, nunca mas ...xD.:mad:

Con el cambio, yo me refería a los LimPiaParabrisas. Compre unos supuestamente decentes para el forfi con intención de comprar otros para el Mazda psra cuando los necesitara cambiar, y vaya :poop:, nunca mas ...xD.:mad:

¡Oh! No leí bien

He encontrado estas novedades, muy económicas, en limpiaparabrisas, ...:roflmao::roflmao:

upload_2014-5-10_15-39-38.jpeg

images
chapuzas-2-500x360.jpg

Un%2520chapuzas%2520en%2520casa%252023.jpg

Volver