Paragolpes trasero

Jmdele

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes,
Alguien ya ha reparado su paragolpes trasero? dispongo de un golpe en la parte del plastico rugoso negro y me he dado cuenta que el paragolpes es toda una pieza. Sabeis si se puede reparar o hay que sustituirlo todo?

Pondre foto en poder, De todas formas es muy sencillo. Estas marcas quedan al aparcar etcc. Algunas mas profundas que otras.

Los paragolpes del cx-5 son de una pieza de arriba hasta abajo. Las piezas negras estan pintadas así y el resto en color carrocería.

paragolpes mazda-cx5.jpg

Según el tipo de material del que este hecho el paragolpes, se podrá arreglar mejor o peor. Por que los plásticos suelen tener difícil arreglo para que quede con la misma rugosidad (si la tiene) y por que pocos materiales agarran bien en el plástico. Todo despende de la profundidad del raspón y del desperfecto en el material

Última edición:
Pues mirad, lo tipico de siempre...ImageUploadedByTapatalk1397068263.646689.jpg

Entonces hay que cambiar todo el paragolpes??

El problema es que no sé de que material son los paragolpes. Igual con masilla para plásticos y pintando te lo arreglan, pero no te lo puedo asegurar. Si no te tocara cambiar el paragolpes.... y como te decía anteriormente Pass, y opino lo mismo, no es gran cosa y además estando situado dónde esta. Por lo tanto es decisión tuya si te merece la pena cambiarlo, si no tiene arreglo.

Última edición:
Jmdele, yo lo tengo más machacado que eso, no creo que tengas que gastarte dinero por eso

Gracias por vuestros comentarios, el caso es que lo tengo a todo riesgo y me pregunto si cuando decida reparar lo cambiaran o esta pieza se repara.

Pues si lo tienes a todo riesgo y tu intención es cambiarlo déjalo de tal manera que no haya mas remedio que cambiarlo.
Creo que me entiendes ;)

Gracias por vuestros comentarios, el caso es que lo tengo a todo riesgo y me pregunto si cuando decida reparar lo cambiaran o esta pieza se repara.[/quo

En el momento que intervenga el perito de tu compañía ,dependerá de si considera que es más económico ( siempre a su favor )el reparar o sustituir, por tan poco daño dudo que te lo cambien, en mi opinión mucho tendrás que insistir. Deseo equivocarme pero con lo "garrapas" que son...:mad:

Buenos, pues yo tambien he recibido un golpecillo. El paragolpes se ha rasgado un poco en la parte superior y en el frontal tiene como un pequeño agujerito. No se si se podra intentar "arreglar" en casa con algo o si merece la pena ir al taller la verdad :(

uploadfromtaptalk1397635126891.jpguploadfromtaptalk1397635146037.jpg

Maiken, hagas lo que hagas en casa, siempre lo dejaras peor de lo que esta... y mas si el golpe es en zona pintada color carrocería. Siendo tan poquito, de verdad que no merece la pena.

Maiken, hagas lo que hagas en casa, siempre lo dejaras peor de lo que esta... y mas si el golpe es en zona pintada color carrocería. Siendo tan poquito, de verdad que no merece la pena.

Ya...eso suponia :(, escribi mas que nada esperando la existencia de algun producto milagroso :rolleyes:

Supongo que habra que esperar un añito o dos a que tenga alguna marca mas de guerra y dar parte al seguro. Por cierto, alguno tiene una idea de por cuanto sale la gracia de cambiar (imagino que habria que cambiar la pieza entera) el paragolpes?

Gracias Jmdele. Madre mia.....:eek::eek:, la gracia se te va a unos 400€.

Volver