Parasol ventanilla

Tema en 'Interior' iniciado por Luigy_cr, 10 Ago 2019.

  1. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Buenas foreros, ando buscando unos parasoles para las ventanillas traseras en mi cx5. Tengo los cristales tintados pero ahora en verano cuando el peque va atrás no hay quien le quite el sol . Estaba buscando algo relacionado en el foro pero no encuentro nada .

    ¿Alguna ayudita?

    Mil gracias.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Parasol original Mazda en esta página de ese hilo se habla de ello

    Oops! Ya lo habías visto.

    Salvo esa referencia, se habló en "artilugios curiosos..." y se daba un enlace en que se vendía como accesorio de la casa, pero ya no aparece como tal.
     
    Última edición: 10 Ago 2019
  3. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
  4. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
  5. Juluis

    Juluis Forero Activo

    Yo tengo el mismo problema y la única manera de evitarlo es hacer los parasoles a medida, saque los patrones de las ventanas en un papel y con un parasol saque para toda la parte trasera, compre ventosas e hice los ojales, Cosi los bordes y perfecto.
     

    Adjuntos:

    A xciber le gusta esto.
  6. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues a mí me ha tocado alguna vez ir detrás y he de decir que el tintado cumple bastante
     
  7. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Bueno pues ya que esta semana recibiré mi cx5, estaba mirando unos parasoles para las ventanillas traseras para que no les de el sol a los peques.

    Mirando algo así de más calidad que las típicas que van con ventosas, he encontrado unas que son magnéticas, que parece que se adaptan bastante bien.

    Os dejo algunos links para que las veáis y me deis vuestra opinión.

    https://www.amazon.es/Sombrillas-pe...&replacementKeywords=parasol+magnético&sr=8-1

    €21.86 20% de DESCUENTO|Parasol de malla para ventana de coche, cubierta de protección solar para Mazda CX5, 2017, 2018, 2019, 2020, accesorios para coche magnéticos a prueba de insectos|Parasoles para ventana lateral| - AliExpress

    €12.41 35% de DESCUENTO|Parasol magnético de viaje para niños, parasol de coche parasol con protección UV, cortina de coche, ventanas laterales de coche, visera para Mazda CX 5 2013 2019| | - AliExpress

    Vosotros que tipo de parasol tenéis??
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Parasol ventanilla Ya existe hilo reciente al respecto. Por favor, busca antes y consulta allí antes de abrir hilos nuevos y desperdigar información
     
    Última edición: 18 Dic 2020
    A Tyrol y Nando61 les gusta esto.
  9. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Lo he visto, pero como no hablan nada de los parasoles magnéticos por eso he abierto un hilo nuevo para hablar sobre estos...
     
  10. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo de ti esperaría a ver lo bien que filtran el sol los cristales tintados de las plazas traseras. Igual te replanteas esa compra.
     
  11. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    He unido ambos temas para no tener dos abiertos sobre lo mismo.
     
    A jmb y Francisco les gusta esto.
  12. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Tu crees?? Tanto como para no tener que poner ningún tipo de parasol??
    Nose la verdad es que esos me parecen bastante estéticos y si quedan tan ajustados como parece en la foto me parecería una buena compra..

    Muchas gracias