Parece que la Inyección Directa no es tan maravillosa....

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Como nos quieren hacer ver. Además hay que tener en cuenta lo que se dice de añadir un nuevo filtro al estilo del DPF....ojalá que no!!! No me gustaría ver los problemas de los compañeros del Diésel en nuestros preciosos gasolinas.....por más que indiquen que no tienen porqué suceder....

http://www.motorpasion.com/tecnolog...ten-los-motores-gasolina-de-inyeccion-directa

Gracias a los compañeros de MotorPasión.

Marko, ¿el nuestro es de inyección directa? Creo que no, que es atmosférico, pero por preguntar...

Por 150 €, quién no tiene un DPF ?. Fco en la ficha técnica pone inyección electrónica directa , para ambos motores.

No, si bien mirado... con los sacramentos y los judiones ... ¡contaminamos todos!
Preguntaré a dr. Bacterio si tiene una pastilla para eso. Los de la TIA tienen soluciones para todo, no como en mi país, que todo lo arreglan a cañonazos. (¡Si conocieran el poder de los Sacramentos...!

El primo de,creo que Rajoy o Aznar decia que de la capa de ozono,na de na,asi que pa que dpf ni na...:D:D

ciudadanoEl primo de,creo que Rajoy o Aznar decia que de la capa de ozono,na de na,asi que pa que dpf ni na...:D:D

Claro, la tierra seguirá existiendo y la vida también, solo que nos iremos los demás

Al ritmo que vamos contaminando a nuestros hijos no les va a quedar ni agua que no este embotellada para beber.:(

Mira si debe ser malo el petroleo que anteriores generaciones de aliens lo enterraron para que no lo encontrara nadie:):):)
Si , pero yo lo hubiese querido encontrar en una finca de mi propiedad..:D..:D. En el fondo,( pero muy en el fondo ),por dinero también me dejo corromper......:whistling:..:roflmao:

Que el mundo fue y será una porquería
ya lo sé...
(¡En el quinientos seis
y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublé...
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.