Buenas, el otro día al dejar el coche en el garaje y cerrar con llave me quedé un momento observando el tablero porque me llamó la atención y este emitió durante unos 5 segundos una luz parpadeante alrededor de los círculos del tablero (cuenta revoluciones, velocímetro). No era como la luz de un intermitente, esta iba de más a menos un poco despacio, no se si se me entiende.
Me quedé pensativo porque me parecía que nunca lo había visto, y desde entonces no he logrado volver a verlo. He buscado en el foro y lo más similar que he encontrado es que se quede iluminado por dejar el botón de contacto en la primera o segunda posición en vez de en off, pero si hago eso no ocurre y además no me deja cerrar el vehículo. Alguno sabe de que hablo y le ha pasado?
Modelo 2017 gasolina 2.0
Me quedé pensativo porque me parecía que nunca lo había visto, y desde entonces no he logrado volver a verlo. He buscado en el foro y lo más similar que he encontrado es que se quede iluminado por dejar el botón de contacto en la primera o segunda posición en vez de en off, pero si hago eso no ocurre y además no me deja cerrar el vehículo. Alguno sabe de que hablo y le ha pasado?
Modelo 2017 gasolina 2.0