nuevocx5
Forero Experto
Hay un album donde se ven unas cuantasHoy las he visto, aunque deben llevar un tiempo xD Muy guapas!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un album donde se ven unas cuantasHoy las he visto, aunque deben llevar un tiempo xD Muy guapas!
Hay un album donde se ven unas cuantas
Es para darte ideas de donde ponerlasNo me refiero a las que me enviasteQue no he podido verlas hasta hoy
![]()
Como se parecen, seran hermanos?
Le das a los dardos, ¿eh?Aquí va la mia. He quitado las letras y he dejado el símbolo del coche. Me parece un adhesivo muy elegante y que nos ayudará a reconocernos. Gracias nuevocx5!.
Ver el archivo adjunto 2031 Ver el archivo adjunto 2032
Ja, ja, javman, me descubres todos los secretos!. Que si un pelo, que si los dardos... No serás Sherlock Holmes?.Le das a los dardos, ¿eh?
Nada, nada, se lo debo todo a mis LUPAS...Ja, ja, javman, me descubres todos los secretos!. Que si un pelo, que si los dardos... No serás Sherlock Holmes?.
Nuevocx5, no soy amigo de pegatinas pero esa ¡si la quiero!Ponte en contacto con Nuevo CX5
Como puedo conseguir la pegatina..?...Es una buena forma para reconocernos.Es para darte ideas de donde ponerlas![]()
Ponte en contacto con nuevo cx5Como puedo conseguir la pegatina..?...Es una buena forma para reconocernos.
Por un privado?Ponte en contacto con nuevo cx5