Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.

CESOLBE

Forero Habitual
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Paco hay que hacer unos adhesivos con el logo, en negro para los claritos y en blanco para los oscuros, no muy grandes, de unos 20cmms como mucho, pediré presupuesto a ver que tal sale.

Paco hay que hacer unos adhesivos con el logo, en negro para los claritos y en blanco para los oscuros, no muy grandes, de unos 20cmms como mucho, pediré presupuesto a ver que tal sale.

Eso está echo, pide precios por ahí yo lo había pensado, pero no se donde preguntar por aquí, en caso que veas que pueda ser posible, pregunta que tipo de archivo tiene que ser, y lo preparo.

En cuanto al color no hay problema, rojo para los azules, azules para los rojos..... no hay problema.

Yo estoy de acuerdo con Francisco SC. Quedaria más equilibrado y discreto.

Creo q sería interesante abrir un post sobre el tema de la pegatina para evitar mezclar.
Un saludo

Paco, yo lo pondría debajo del símbolo de Skyactive de la derecha, y de un tamaño parecido, de tal modo que quede alineado verticalmente con él. Lo veo más equilibrado.

Me parece bien, esta foto la he puesto para ver un poco como quedaría, estamos procesando ideas, una vez que se decida el modelo y el tamaño, después coda un@ la pondrá donde mejor le parezca, así que ya estáis aportando ideas, que siempre vienen bien. ;)

Yo como Francisco SC, el lado me daría igual, pero de un tamaño parecido o bien al "cx5", o al "skyactive".

Hay que tener en cuenta que los 4wd, tienen otra "chapa" donde el "cx5" no? Pues quizá mejor al otro lado, donde el "skyactive".

Vamos, mi opinion!!

Voy a preguntar mañana cuanto sale hacer unas tiradas de pegatinas. En cuanto tenga los precios los pongo aquí. ;)

Buena idea, si no es muy caro...igual me apunto.:)

A mi me gusta la idea, pero solo pondria la silueta del auto en cuestion

Vosotros lo que quereis es zampar mas butifarras con la excusa del adhesivo, que ya os conozco, pájaros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver