Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajajajja Agus, y luego vendran los llaveritos, el ambientador etc......... la cuestión es vernos pa comé. jajjajajjajjaja

Paco, perfecto, pero aunque me pese les tengo que dar la razón......mejor debajo del Skyactive, pero el logo, que ponga clubmazdacx5.

No veas hoy como han flipao los del taller con el reposa pies bufffff

O las de gota de resina, pero serán más caras, bueno, miremos opciones a ver.

Lo que si que, para entregarlas, creo que saldrá más barato quedar en un punto intermedio que no enviarlas a cada destino,no?

O las de gota de resina, pero serán más caras, bueno, miremos opciones a ver.

Lo que si que, para entregarlas, creo que saldrá más barato quedar en un punto intermedio que no enviarlas a cada destino,no?
Hay que ir proponiendo sitios.

Cesolbe, que las pegatinas pueden ir en un sobre. Más barato que eso... pero si se trata de tener una escusa para quedar ya es otra cosa.

Cesolbe, que las pegatinas pueden ir en un sobre. Más barato que eso... pero si se trata de tener una escusa para quedar ya es otra cosa.
Gerdth no se porqué pero creo que es una excusa.
jajajaja

Voy a preguntar mañana cuanto sale hacer unas tiradas de pegatinas. En cuanto tenga los precios los pongo aquí. ;)
Sólo le veo un problema. Si se confeccionan pegatinas "al uso", éstas terminan por despegarse con los lavados tanto de lavaderos de rodillo, como de pistola a presión. Sin embargo hay unas que tienen relieve como en 3D, y transparentes por dentro. Esas no se despegan, sólo que no tengo ni idea de cuánto podrían costar.
Vamos, que si son de pegatina normal, no me la pondré, porque durará muy poco.

He pedido precios para pegatinas con un tamaño aproximado de 10cm de ancho y 5 de alto. También con un color o dos colores. En cuanto tengan el presupuesto me lo envían por email.

Prodria ser esta la pegatina:)
transparente con las linas en negro y otra con las lineas en blanco

Adjuntos

• 128712.jpg
    128712.jpg
    12,5 KB · Visitas: 108
Prodria ser esta la pegatina:)
transparente con las linas en negro y otra con las lineas en blanco

Esa no vale, ya que no es el logo de nuestro club, la imagen ya esta preparada, solo falta donde, de que material y el tamaño, no se si me olvido de algo. ;)

Bueno como tenemos este tema??

Se han pedido precios pero de que medidas? Con que logo? En que colores?

Como se hace, las pide uno y las reparte? O es alguna web tipo como lo de las gorras y camisetas que cada uno la compra para uno mismo?

Ayer me pasé por la empresa a la que he pedido el presupuesto para saber porque no me habían llamado. Parece ser que se les olvidó... El caso es que les he vuelto a pedir presupuesto y hoy me tienen que dar una respuesta. El tamaño de la pegatina es el de un Samsung Galaxy S2 (no recuerdo el tamaño en centímetros) y he pedido precio en color blanco o negro. A ver cuanto sale la historia. En caso de que no me respondan hoy, tengo otra empresa a la que consultaré precios.

Del tema voy a encargarme yo. Tanto de cobrarlas, como de enviarlas. Tengo todo preparado. Así que cuando tenga el precio de las pegatinas y vea que realmente quedan bien creo el tema para organizar los pedidos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver