Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y las de relieve transparentes que hemos pedido en otras ocasiones?

¿Y las de relieve transparentes que hemos pedido en otras ocasiones?

Esa es la segunda. La que miramos en un primer momento. Se trata de un vinilo transparente con la forma de la silueta y después pintado en blanco el diseño de la pegatina. Si no es así avisadme y le digo que lo haga de la manera que más os guste.

Pues es que no sé explicarlo Tyrol. A ver si alguien tiene algún modelo de ejemplo y pone una foto de lo que queremos.

Al principio del post en la segunda o tercera página ya se mencionaba k podrían mirarse de este tipo, se habla de gota de resina o en relieve que en los dos casos imagino k querrán decir lo mismo.

O las de gota de resina, pero serán más caras, bueno, miremos opciones a ver.

Lo que si que, para entregarlas, creo que saldrá más barato quedar en un punto intermedio que no enviarlas a cada destino,no?
Ha este post se refiere Fran.

Jodeeeeeeeer con las P.... Pegatinas, a ver, sera mas facil hacer unas pegatinas que no un reposapies,no?.......... esta tarde hago foto de unas que tengo de un club de motos.

Va joder que se acaba la temporada de Calçots!!!!!!!

Tyrol, al menos yo lo he comentado aquí entre 3 ó 4 veces.

Por eso no entendía a lo que te referías en los otros mensajes. Había comprendido otra cosa completamente diferente. Hoy mismo les pido precios de las pegatinas de resina (espero que las tengan en catálogo). Menos mal que ya voy aclarándome. ;)

Esto es lo que me refiero.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1363393830977.jpg
    uploadfromtaptalk1363393830977.jpg
    24,2 KB · Visitas: 122
  • uploadfromtaptalk1363393845708.jpg
    uploadfromtaptalk1363393845708.jpg
    29,6 KB · Visitas: 111
Esto es lo que me refiero.

Esa era la idea que yo tenía. Se trata de un vinilo transparente con el logo del club en blanco o negro. Lo único que yo decía es que se podía cortar alrededor de la silueta y de esa manera quedaba más disimulado.

He pregunto por las pegatinas en resina y me piden un mínimo de 300 unidades. Es mucho dinero, ya que debo adelantar también el de las otras en vinilo de corte. Si muchos la quieren puedo ver como reunir el dinero, pero llevará tiempo.

A ver si mañana o pasado puedo mostraros como queda la pegatina que he pedido. Siempre es mejor ver el resultado para sacar conclusiones. ;)

Después de tomarme el café bajo a Bilbao a por las pegatinas. Si tengo tiempo me paso por el concesionario para hacer unas fotos de como podrían quedar puestas. ;)

No he podido pegar la pegatina en un coche, pero espero que con estas imágenes se vea como puede quedar. A mi personalmente me ha gustado mucho el resultado final de la pegatina en vinilo de corte.

pegatina_club_cx5_01.JPG
pegatina_club_cx5_02.JPG
pegatina_club_cx5_03.JPG
pegatina_club_cx5_04.JPG
pegatina_club_cx5_05.JPG

P.D: Estoy pendiente de que me den precios del otro tipo de pegatinas que hemos hablado en el tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver