Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No te das cuenta de que a este coche no le pega mal nada, y tu huevo no lo arreglas ni con purpurina?, ja, ja...

Jeje jav, no lo digo para fastidiar ni tiene nada que ver con el tiguan...
Simplemente una pegatina en un coche tan chulo y elegante... Estas seguro??

Si no se quiere o gusta la pegatina, ¿no os parece que estoy perdiendo el tiempo? :confused:

Tyrol, te lo está diciendo el propietario de un Tiguan. Que yo sepa los del CX5 no han comentado nada negativo.

Eh, es lo que tiene la emocion que a veces uno se pierde, yo solo hago un poco de abogado del diablo... Pero con todo el cariño del mundo, en serio
Si os gusta, fantastico... Visto desde la barrera a mi me da la impresion que ese coche es mucho coche como para ponerle una pegatina, pero para gustos los colores...

Y no hablo mas.. Prometido

Después de tomarme el café bajo a Bilbao a por las pegatinas. Si tengo tiempo me paso por el concesionario para hacer unas fotos de como podrían quedar puestas. ;)

Que pena no haber leído esta mañana este post, podíamos haber visto como que daba puesta, ya que este mediodía he estado en Bilbao, Alejandro, yo tampoco soy de pegatinas, pero es que estas son muy finas (elegantes) y lo único que harán sera realzar la belleza del coche.

Que pena no haber leído esta mañana este post, podíamos haber visto como que daba puesta, ya que este mediodía he estado en Bilbao, Alejandro, yo tampoco soy de pegatinas, pero es que estas son muy finas (elegantes) y lo único que harán sera realzar la belleza del coche.

Tenía pensado avisarte, pero al final se me olvidó. Me pasé por Norkar a sacar las fotos con el CX-5 de fondo. Como siempre se porto muy bien conmigo la comercial. :)

Retomando el hilo del tema. A mi me parece que la anchura de 14 centímetros es demasiada para la pegatina. ¿Que os parece 12 cm?

Les voy a decir que saquen muestras de pegatinas con 10 y 12 cm de ancho.

¡Otro que la tiene pequeña!

Una pregunta, JAVMAN. ¿Vas a poner en el tema más mensajes como este que nada tienen que ver con el hilo del mismo?

Realizar las pegatinas está siendo complicado y con este tipo de mensajes no se me ayuda. Necesito leer las respuestas relacionadas con el tema de forma lineal, sino ocurre que puedo no leer mensajes importantes o me cuesta mucho tiempo buscar información. :(

Tienes razón Tyrol, este tipo de mensajes de humor despistan a cualquiera, y luego aunque se hayan escrito 4 ó 5 mensajes sobre las pegatinas en relieve, esos no se ven...
Esta noche me quedo sin postre.
Por cierto, a mí la medida me da igual, pero la quiero en relieve. ¡Ea!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver