JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
¿No te das cuenta de que a este coche no le pega mal nada, y tu huevo no lo arreglas ni con purpurina?, ja, ja...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de tomarme el café bajo a Bilbao a por las pegatinas. Si tengo tiempo me paso por el concesionario para hacer unas fotos de como podrían quedar puestas.![]()
Que pena no haber leído esta mañana este post, podíamos haber visto como que daba puesta, ya que este mediodía he estado en Bilbao, Alejandro, yo tampoco soy de pegatinas, pero es que estas son muy finas (elegantes) y lo único que harán sera realzar la belleza del coche.
El mio no es virgen....
Tiene una rascadita jajaja
Oye, si la quitas pásamela, que hara juego con el muñeco del faryA mi me gustan, es la idea que tenia, si finalmente se vota por estas quitaré la de CAMELA para poner esta, lo prometo.
Yo creo que entre 10 y 12 quedaría mejorRetomando el hilo del tema. A mi me parece que la anchura de 14 centímetros es demasiada para la pegatina. ¿Que os parece 12 cm?
¡Otro que la tiene pequeña!Creo que con 12 está bien.
¡Otro que la tiene pequeña!