Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, En mi caso, restiling de 2015, no me llego nunca el pendrive, igual es más detalle de concesionario que de marca.Saludos.Es que a mi con el restiling si que me llegó, pero con este no se si lo mandan.
Sobre el pendrive ya se hablo mucho en algún hilo, a ver si se encuentra (porque yo no he sido capaz) y unimos este, para no tener dos sobre lo mismo.
.
He unido los mensajes con el tema que había al respecto.![]()
Yo también lo he recibido. Muy bonito.
Cuando lo conectas al PC, se enciende un led rojo que ilumina el grabado del coche y queda super chulo.
Pues en mi caso, me entregaron el coche a finales de octubre, y el pen me ha llegado esta semana, así que no es que sean muy ágiles con el asunto, pero bueno, valoraremos el detalle y la intención.Imagino que es de forma aleatoria vamos ... cuando lo habéis recibido desde la compra ?
Pues yo tengo aviso de correos. Pone carta de mazda. Será eso?
Seguro que sí, hoy lo he recogido yo. El coche me lo entregaron en Agosto del año pasado. Será que se lo estén enviando a todo el mundo ahora.Pues yo tengo aviso de correos. Pone carta de mazda. Será eso?
Yo lo compré en Septiembre y me a llegado esta semana.es un pendrive sin más,o es un pendrive específico?![]()