Pendrive Mazda CX 5

Avenfocus

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Black Mica
Hola chicos, a alguno que habéis comprado un 2017 os ha llegado un pendrive con la forma del coche?
Es que a mi con el restiling si que me llegó, pero con este no se si lo mandan.

Es que a mi con el restiling si que me llegó, pero con este no se si lo mandan.
Hola, En mi caso, restiling de 2015, no me llego nunca el pendrive, igual es más detalle de concesionario que de marca.Saludos.

Sobre el pendrive ya se hablo mucho en algún hilo, a ver si se encuentra (porque yo no he sido capaz) y unimos este, para no tener dos sobre lo mismo.

.

Hola, he recibido un pendrive hoy de Mazda CX5 nuevo, la verdad que muy chulo y de 8g en vez de 4g que era el otro. Gran detalle de Mazda. Os pongo unas fotos.IMG_20180130_232722.jpg IMG_20180130_232745.jpg

Yo lo he recibido hoy tambien.
El CX5 embutido en el cristal está muy conseguido

Yo también lo he recibido. Muy bonito.
Cuando lo conectas al PC, se enciende un led rojo que ilumina el grabado del coche y queda super chulo.

Yo también lo he recibido. Muy bonito.
Cuando lo conectas al PC, se enciende un led rojo que ilumina el grabado del coche y queda super chulo.

Imagino que es de forma aleatoria vamos ... cuando lo habéis recibido desde la compra ?

Imagino que es de forma aleatoria vamos ... cuando lo habéis recibido desde la compra ?
Pues en mi caso, me entregaron el coche a finales de octubre, y el pen me ha llegado esta semana, así que no es que sean muy ágiles con el asunto, pero bueno, valoraremos el detalle y la intención.

A mi me entregaron el coche a principios de noviembre, la verdad es que con el otro coche tardo un mes en llegar, pero más vale tarde que nunca

Pues yo llevo dos cx-5 y no me han enviando ninguno jajajajaj eso o se lo queda mi suegro jajajajjajsjsjsj

Desde donde llegan,desde Japon? Ojala me envien uno,aunque lo dudo...ni idea de que dependera.

Vehículo entregado en septiembre, pendrive llego el viernes.

Yo lo compré en Septiembre y me a llegado esta semana.es un pendrive sin más,o es un pendrive específico?:thumbsdown:

Yo lo compré en Septiembre y me a llegado esta semana.es un pendrive sin más,o es un pendrive específico?:thumbsdown:

Pues a mi me da problemas.
Lo he formateado para cargar musica y me corrompe los ficheros que subo.
Menos mal que en otro pendrive llevo toda la musica que quiero, pero en este no logro pasarla.:devilish:

Volver