Turulla
Forero Activo
En mi caso no he recibido ningún pendrive ni nada que se le parezca, este es mi segundo MAZDA pero juro que es el ultimo, Mazda se ha vuelto una marca vulgar y la calidad que tenia anteriormente a desaparecido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo compré en julio 2017 y no me ha llegado. La verdad es que no creo que actualmente lo estén dando.A mi despues de mas de un año, sin noticias del susodicho pendrive. En una ocasion que hable con el servucio de atencion al cliente y lo comenté, me dijeron que ya ne llegaria......
Pues si !!Tampoco es para tanto. Quedarian mejor si ofreciesen descuentos en productos y revisiones
A ver... Es un detallito, pero mola, aunque la idea de los descuentos también estaría bien.Tampoco es para tanto. Quedarian mejor si ofreciesen descuentos en productos y revisiones
Eso es un calzador, no nos tangues heheheBVer el archivo adjunto 26223 Ver el archivo adjunto 26224
Buenas tardes.
Matriculado en Febrero 2018, el pen me llego hace un mes. Como podéis ver en las imágenes no es el mismo que muestran otros compañeros. El diseño es original aunque poco práctico (pesa mucho, creo que es de acero). Se agradece el detalle. Saludos.