Pendrive Mazda CX 5

En mi caso no he recibido ningún pendrive ni nada que se le parezca, este es mi segundo MAZDA pero juro que es el ultimo, Mazda se ha vuelto una marca vulgar y la calidad que tenia anteriormente a desaparecido.

A mi me entregaron el coche a primeros de septiembre y me llego el pen-drive hace un par de semanas mas o menos.

b427c50e41b0dc89236f67601f10bee7o.jpg
Mi pendrive me llegó.hoy , compre el.coche en diciembre , osea 3 meses.

A mí también me llegó hace una semana y compré el coche en navidad

A mi me ha llegado hace una semana,y compre el coche en agosto.

Ya veo que los criterios de entrega es una lotería, el mío de final de octubre y sin noticias

Es una pasada! tiene que verse chulo con el cohe iluminado de rojo del led, a ver si me lo mandan...

A mi me llego hace un mes pero no funciona :cry:

Pues... un taladro al cristalito, quitas el usb y un bonito llavero

Alguien lo ha recibido recientemente? Mi coche es de finales de abril y no lo he recibido...
No se si es que ya no lo hacen o que , pero me gustaría tenerlo.

A mi me dieron el coche en la segunda semana de diciembre, me enviaron un correo electrónico a los 15 días de Mazda con un cuestionario, y al final del cuestionario (quiero recordar) venia a decir algo, como de agradecimiento, y que tendrían un detalle, y a las dos semanas me llego la pen-drive, muy chula con la documentación de uso del coche.

A mi despues de mas de un año, sin noticias del susodicho pendrive. En una ocasion que hable con el servucio de atencion al cliente y lo comenté, me dijeron que ya ne llegaria......

A mi despues de mas de un año, sin noticias del susodicho pendrive. En una ocasion que hable con el servucio de atencion al cliente y lo comenté, me dijeron que ya ne llegaria......
Yo lo compré en julio 2017 y no me ha llegado. La verdad es que no creo que actualmente lo estén dando.

Tampoco es para tanto. Quedarian mejor si ofreciesen descuentos en productos y revisiones
A ver... Es un detallito, pero mola, aunque la idea de los descuentos también estaría bien.

Mi coche es de finales de junio y no lo he recibido. La encuesta me la enviaron por email en Julio y nada, no recuerdo que al final de la misma postura algo de algún detalle.

BIMG_20180920_191143.jpg IMG_20180920_191218.jpg
Buenas tardes.
Matriculado en Febrero 2018, el pen me llego hace un mes. Como podéis ver en las imágenes no es el mismo que muestran otros compañeros. El diseño es original aunque poco práctico (pesa mucho, creo que es de acero). Se agradece el detalle. Saludos.

Adjuntos

• IMG_20180920_191143.jpg
    IMG_20180920_191143.jpg
    76,7 KB · Visitas: 24
  • IMG_20180920_191218.jpg
    IMG_20180920_191218.jpg
    54,1 KB · Visitas: 23
Volver