Pensando en adquirir un CX5

alexnq

Nuevo Forero
Hola a todos!
mi nombre es Alex y vivo en Barcelona, estoy pensando en cambiarme mi actual coche, un flamante Touran Sport 150CV del 2016 7 plazas con un montón de extras.

El tema es que los asientos y la postura de conducción no la encuentro del todo cómoda... he mirado el Lexus NX300, Volvo XC60 y ahora estoy pensando en el Mazda CX5.

Bueno, como este es un post de presentación lo dejo aquí y abriré un nuevo post para ver si me podéis aconsejar y dar opiniones, agradezco mucho haber encontrado este foro.

Muchas gracias y un saludo y para finalizar os pongo un par de fotos de mi actual coche:

F5F.jpg]
020.jpg

91D.jpg

380.jpg

C62.jpg

BA1.jpg

F5F.jpg

Sé bienvenido. ¿A la venta?

Gracias! si ;), lo tengo a la venta , no lo puse porque no se si se puede poner... (quitado link anuncio)
pero no tengo ninguna prisa porque el Touran no esta mal y el cambiarlo es sólo una idea que me ronda por la cabeza, vamos que a fecha de hoy estoy 50% convencido de si lo cambio o sigo con el Touran.

Sé bienvenido. ¿A la venta?

Última edición:
Se puede poner en la sección correspondiente (hay que cumplir requisitos) y, al tratarse de otra marca, quizás lo mejor sea que lo hables con el Administrador del foro (@Tyrol).

Hola Alexnq, bienvenido al club ;)

Como te ha dicho @Marko, hay una sección compra venta para ello, pero los requisitos son tener 50 mensajes publicados

Se puede poner en la sección correspondiente (hay que cumplir requisitos) y, al tratarse de otra marca, quizás lo mejor sea que lo hables con el Administrador del foro (@Tyrol).

Se puede poner cualquier marca, coches, motos o lo que se quiera vender... ya se ha puesto de todo.

.

Hola, se bienvenido. Busca el equivalente en motor y precio del CX5 Y pruebalo. Solo probandolo te podrás hacer una idea real del cx5 y si la prueba la puedes hacer con toda la familia.... mejor

Bienvenido Alex!
Por si te sirve de ayuda , yo tambien estaba entre el Mazda CX-5 y Lexux NX . Finalmente me decidi por el CX-5 y no me arrepiento..

Bienvenido!
La pregunta a hacer es si ahora tienes un 7 plazas y pasas a un 5 plazas. ¿Es si las necesitas o no?

A ver... me van bien, la verdad... no las necesito porque somos 4, pero a veces hay que llevar a alguien y siempre es una ventaja tener 7 plazas. Ahora también estoy pensando en el BMW Grand Tourer... todavía no me he decidido que coche comprar.
saludos.

Bienvenido!
La pregunta a hacer es si ahora tienes un 7 plazas y pasas a un 5 plazas. ¿Es si las necesitas o no?

Volver