Pensando en comprar...

  • Autor de tema Autor de tema Rudy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Rudy , bienvenido.
 
Hola Rudy, y también a otros interesados en comprar el CX5 (como yo :D),

No sé qué saldrá de ello, pero encontré una web dónde se puede hacer 'compras en grupo'. La idea es unirnos 4 o 5 que queramos el mismo coche, y entonces vamos al concesionario y le decimos: "qué descuento me haces si me llevo 5?" jejeje. Supongo que nos harán buenos precios!!

Si quieres Rudy u otros, os paso el enlace del grupo que he creado, si os queréis apuntar!

http://everybodycar.com/es/grupo/grupo893-mazda-catalunya

Por cierto, quería aprovechar para preguntar aquí a los expertos, sobre el tema de la subida del aceite en Diesel. Si entendí bien afecta a los coches que se usan esencialmente en ciudad, para ir a buscar a los niños, etcétera. No es mi caso (haré habitualmente carretera) así que... ¿puedo estar tranquilo? ¿O me tengo que buscar otro coche?

Salu2!
 
Hola Jordee,

Está demostrado que da totalmente igual la conducción que hagas, el nivel sube igual, pero dado que aun ni lo has pedido, no ha de preocuparte el tema ya que está en vias de solución y si me aceptas un consejo, no deberias buscar otro coche, este es lo mejor que hay en su segmento.

Saludos.
 
Bienvenidos a todos, jo, no se ni cuantos hay nuevos por aquí, pero bienvenidos igual.
Ha!!! La eterna pregunta , gasofa vr diesel, es igual si te gusta el coche, yo vengo de un gasolina de 140 cv y nada que ver con el diesel.
Km? yo acostumbro a hacer entre 12.000 y 15.000 al año así que...
 
Volver
Arriba