JAVMAN Forero Experto Ubicación MUTXAMEL (ALICANTE) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 27 Jul 2014 #41 Sinceramente, creo que durará menos que un cantar sevillano, pero para lo que cuesta...
Antaco Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Metropolitan Grey 27 Jul 2014 #42 JAVMAN dijo: Sinceramente, creo que durará menos que un cantar sevillano, pero para lo que cuesta... Click para expandir ... Estoy de acuerdo contigo con lo de "para lo que cuesta", el único problema es quitar todo el adhesivo que nos quedara incrustado en el parachoques..
JAVMAN dijo: Sinceramente, creo que durará menos que un cantar sevillano, pero para lo que cuesta... Click para expandir ... Estoy de acuerdo contigo con lo de "para lo que cuesta", el único problema es quitar todo el adhesivo que nos quedara incrustado en el parachoques..
fran2121 Forero Experto Ubicación Sant Joan Despi (Bcn) Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Black Mica 27 Jul 2014 #43 Yo e tenido el otro modelo un año lavandolo en túneles y esta perfecto. No tiene por que.
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 27 Jul 2014 #44 fran2121 dijo: Yo e tenido el otro modelo un año lavandolo en túneles y esta perfecto. No tiene por que. Click para expandir ... ¡Uy, pobre pintura!
fran2121 dijo: Yo e tenido el otro modelo un año lavandolo en túneles y esta perfecto. No tiene por que. Click para expandir ... ¡Uy, pobre pintura!
fran2121 Forero Experto Ubicación Sant Joan Despi (Bcn) Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Black Mica 27 Jul 2014 #45 Francisco SC dijo: ¡Uy, pobre pintura! Click para expandir ... Si, vivo al limite!![emoji33][emoji28]
Francisco SC dijo: ¡Uy, pobre pintura! Click para expandir ... Si, vivo al limite!![emoji33][emoji28]