Pérdida de configuración

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Marcuay, 26 Mar 2019.

  1. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenas, no os pasa que perdéis las configuraciones en el MZD? Los ajustes de audio y la altura del Head Up Display se van a básico cada rato. No entiendo porqué no se quedan guardadas, Si a alguien le ha pasado que comente si ha encontrado solución.
     
    A Ferky le gusta esto.
  2. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Que tal, me he fijado en tu comentario y a mi no me ocurre, yo cambié el primer día la altura del head up display porque no me venía bien y jamás lo he tenido que recalibrar. Ajustes de Audio, creo que no hice, pero la posición del volumen si se guarda de una vez para otra, según lo dejase. Por ejemplo tengo a 0 el volumen del navegador y se queda así a menos que yo lo cambie, y cuando conduzco suelo subir el volumen de la radio a media que aumenta el ruido de rodadura a lo mejor a 14 o 15 y si cuando llego a mi garaje lo apago rápido, el próximo día al arrancar con el silencio del garaje y encender la radio salta a ese volumen y tengo que bajarlo todo a 8 o así.
     
  3. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues yo lo primero que perdí fueron agudos y graves y hoy la altura del Display, no sé qué ocurre, la verdad, no me esperaba estas cosas...
     
  4. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Los demás ajustes, los que van con ✅ perfectos pero los que ajustas más o menos, como es el caso, me da que no, vuelven al punto central.
     
  5. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Los ajustes de audio no te puedo decir porque creo que los tengo en el punto central, sin embargo, la altura de la proyección en el HUD puedes vincularla a una de las posiciones de memoria de los asientos (a la tuya). Yo así lo tengo y se mantiene
     
  6. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Efectivamente, he comprobado que cada posición tiene su ajuste, me explico, regulas la altura del display y memorizas la posición del asiento y se mantiene, me falta comprobar el audio pero imagino que será igual. Seguramente estaba en otra posición y por eso había perdido los ajustes.
    P.D: cuánto nos ayuda este foro!!!
     
  7. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Claro, seguramente. Yo al tener versión Evolution, los asientos no tienen memoria y no se guardan con ja posición del asiento, se guardan y punto. Saludos
     
  8. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Pues yo no tengo asientos electricos y se me desconfiguran los graves y agudos
     
  9. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Has probado, una vez configurado el audio, a volver a guardar la memoria del asiento?
     
  10. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    No tengo memoria de asiento son manuales
     
  11. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Ups, entonces no sé qué decirte, entiendo que si no hay memoria para dos conductores con reglajes distintos, el audio no debería volver a los parámetros iniciales, pregunta en el conce a ver qué te dicen y nos lo comentas
     
  12. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Me pasa lo mismo que a ti, configuro el sonido, y a veces está unos días, cuando noto que no es el sonido que yo quiero, voy a ajustes, y han vuelto a los valores de fabrica. has podido solucionarlo ?
     
  13. Juanal

    Juanal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Idéntico me pasa a mi, hay veces que noto un sonido diferente y voy miro la configuración y todo a 0, de fábrica.. es flipante no se porque pasa esto
     
  14. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Eso en los equipos de audio pasa cuando hay alguna desconexión, o falta de alimentación en el cable de memoria, pero en este caso parece que sea algo del software, habrá que preguntar a la marca porque espero que no sea algo eléctrico, sería el colmo...
     
  15. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi también me ha pasado una vez en los dos años, o no me di cuenta antes. Miré en la configuración de audio y estaba todo a 0. Otra cosa que me paso fue que intente poner el navegador Waze y no me navegaba en la pantalla, como si se hubiera quedado sin conexión GPS y se hubiera quedado congelada la pantalla a espera de conexión GPS. Puse a final el navegador del coche, pero la pantalla empezó a parpadear aunque el sonido iba bien. Apgue el coche para volver arrancarlo y ya funcionó todo bien. Lo comente en el Conce y me dijeron que actualizaría el software. Creo que el software de MZD tiene algunas lagunas... como lo comentado ahora, y ya en dos ocasiones no se me ha conectado la cámara al cambiar la marcha atrás (se queda en esta situación hasta dos o tres viajes del fallo) y misteriosamente vuelve a funcionar sin fallar hasta la próxima vez.
     
  16. Juanal

    Juanal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    No se la verdad, yo llevo con el coche 3 meses que lo compré nuevo y en 3 meses he tenido que reiniciar el coche un par de veces porque el navegador se me quedó bloqueado una vez, y la otra se quedó la pantalla en negro y no reaccionaba.
    Otro tema que veo algo lento para ser un coche nuevo es que cuando arrancas el coche la música del USB tarda muchísimo en reaccionar, cosa que con mi xsara de 20 años es arrancarlo y funcionar. La verdad es que no me gusta mucho eso pero bueno el resto del coche es una pasada.
     
  17. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pienso que tarda un poco porque primero te conecta el bluetooth y luego carga los contactos y demás del teléfono, prueba sin bluetooth a ver...
     
  18. Juanal

    Juanal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Que va tío el bluetooth llamame raro pero mi mujer siempre dice mira que eres "atravesao" pero no lo conecto nunca, supongo que al cojer siempre el otro coche en este no me acuerdo de conectarlo nunca, por eso sé que por el bluetooth no es. Además he notado que es cuando tengo puesto el USB, si es la radio lo que usé por última vez es súper rápido y se pone bien.
     
  19. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Vaya, pues probaré a ver si me pasa lo mismo pero entendía que era por todas esas cosas que carga de entrada
     
    A Juanal le gusta esto.
  20. luiskens

    luiskens Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Buenos días a tod@s. A mi me ocurre algo similar a lo que comentais.
    De repente el volumen del sistema se pone en 0 mientras escucho la radio, el bluetooth durante una llamada, escuchando spotify por AA, con un CD,...
    Tengo que subirle el volumen de nuevo y entonces la configuración de graves y agudos está en los valores de fábrica, es decir en 0.
    ¿Sabeis a que puede ser debido?