Pero esto que es??

fran2121

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
No se como calificarlo, pero como buen friki mooolaaaa jajajaja ja és una vacilada si es verdad ala a buscar informació como loco pero solo por curiosidad. Que os parece? :D;)

Pero ese Cx-5 lleva un paragolpes trasero modificado, por que debajo de los escapes lleva plástico del paragolpes, cuando en los nuestros el parachoques tiene 2 huecos para los escapes, sin plástico por debajo. Una pena no poder ver bien el coche entero.

Como soys os lo pongo para que veáis el sonido del tubo con el mando a distancia y vosotros mirando estribos y para golpes jajajaja haber si os pongo una tía maciza con un perro al lado y miráis al perro. :-P

Como soys os lo pongo para que veáis el sonido del tubo con el mando a distancia y vosotros mirando estribos y para golpes jajajaja haber si os pongo una tía maciza con un perro al lado y miráis al perro. :p

Yo solo miro parachoques :rolleyes: ... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Creo que no queda nada mal el embellecedor del escape que muestras fran2121..... nada mal opino

yo veo que el escape lo han sacado por el catadrioptico y este lo han quitado :D:D

yo veo que el escape lo han sacado por el catadrioptico y este lo han quitado :D:D

Eso mismo he pensado yo. Pero entonces ha dejado los huecos de los escapes vacíos o los ha tapado... nos quedaremos sin saberlo ya que no se vé claramente

Volver