Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

Estado
No está abierto para más respuestas.

mohicano

Forero Experto
Desde el foro del M6 hemos iniciado una petición a través de change.org solicitando a la marca una solución definitiva con los problemas que estamos teniendo en los discos de nuestros coches.
Los compañeros me han pedido que os informe sobre esta ya que en algunos cx5 se han dado casos similares o iguales.
Os dejo el enlace para que los afectados y los que os parezca bien apoyar la petición, la firmeis.
Gracias.
https://www.change.org/p/mazda-quer...a-de-los-frenos-del-mazda-6?just_created=true

Hola @mohicano,
no conocia este problema, me lo puede explicar o decirme donde puedo encontrarlo? muchas gracias:)

Hola @mohicano,
no conocia este problema, me lo puede explicar o decirme donde puedo encontrarlo? muchas gracias:)
Si, el M6 desde hace tiempo hay un problema con los discos de freno. Pensamos que con el "reestyling" de 2015, no apareciese más pero continuan apareciendo. En vuestro foro he leido que algún compañero (aunque menos que en el M6), también ha tenido problemas con los discos de freno.
La petición ha surgido porque la marca lo que hace primero es rectificarlos y si el problema persiste, cambiarlos y lo que nos preocupa es que continua el problema.

Firmado, yo he leído en el foro que algún compañero ha tenido problemas con los frenos con menos de 50.000 km.
Si hay un fallo de diseño hay que exigirle a Mazda que lo solucione y mejore los frenos.

Firmado, lo afirmó sufrido en mis carnes cambiado los 4 discos y correspondientes pastillas, cortesia del concesionario por que mazda nada de nada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver