Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

Tema en 'Mecánica' iniciado por mohicano, 25 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Este hilo no tiene nada que ver con lo que preguntas, por favor, antes publicar, buscar dónde ponerlo, gracias.

    TPMS - Sistema de control de presión de los neumaticos

    No es una avería, simplemente algún neumático habrá bajado de presión de aire. Comprueba las presiones, y reseteas el indicador, pulsando el botón :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 15 Mar 2017
    A pacifico le gusta esto.
  2. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias

    y el scbs
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2017
    A pacifico le gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, tienes un buscador muy útil para localizar la información que necesites... arriba de todas las páginas: BUSCAR. Porque es muy cómodo preguntar y esperar que te solucionen tu trabajo de búsqueda. Y así llenamos el foro en 2 días, y esto tiene una capacidad limitada para seguir siendo gratis.

    Lo mismo que si pones mensajes seguidos, ocupas espacio, cuando tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir cosas en mensajes anteriores, recién puestos.

    POR FAVOR, MANTENGAMOS EL ORDEN entre todos, porque aquí nadie cobra por hacerlo.

    Averia - errores SCBS / TPMS / inspeccion motor : SOLUCIONADO

    Inspeccion motor necesaria, SCBS y TPMS

    .
     
    jmb, pacifico, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  4. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Hace un par de semanas lleve el coche a revisión. Les comenté que sonaba mucho al frenar, sobtetodo en frío. Además el disco trasero tenía un surco. Tomaron nota de la incidencia y ya tengo el sistema trasero de frenos cambiado. Me han cambiado en garantía los discos, pastillas y pinzas de freno traseros. De ambas ruedas.
    El concesionario se ha ocupado de todo. Rápidos y eficaces. Bien por el conce y bien por mazda :thumbsup:
     
    A pacifico y TONO_73 les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo que comentas, no va en este hilo, este es para los delanteros.

    Los traseros es en este otro

    Ruido en frenos traseros

    .
     
    A pacifico le gusta esto.
  6. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Lleva usted razón. Me he liado.
    Hago un copia—pega y lo pongo en el otro hilo.
    No sé si se podrá borrar el mensaje que he puesto en éste
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  7. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Suelo hacer trayectos cortos pero he ido a Madrid este finde y he visto que tengo el problema de alabeo en los discos :-( con tan solo 15.000km. Esperare a diciembre para pasar la revisión, que me cambien lo del portón del maletero, lo de los frenos y lo que salga durante este tiempo...
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hay un hilo para el tema del alabeo, pero no recuerdo cual es ahora. Lo dejaremos aquí ya que a fin de cuentas también es fallo de frenos.

    El TSB del alabeo, incluye el cambio de pastillas delanteras, junto con el rectificado de discos delanteros, por lo tanto intenta aguantar, hasta que tengas que cambiar las pastillas delanteras... así te ahorras unas pastillas y la mano de obra, aunque tampoco es mucho.

    Ahora lo que no se, es si a los restyling también les cambian las pastillas, al llevar las pastillas que le ponen a los originales, que estos no llevan. Infórmate :thumbsup:

    .
     
    A Francisco SC y Macrom les gusta esto.
  9. Garared

    Garared Nuevo Forero

    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy muy disgustada, resulta que hace poco fui al consesionario Mazda y me dijeron que no hacía falta pasar la revisión porque hacía 5.000km que la había pasado.
    Cuál es mi sorpresa que voy por un pinchazo a un taller y estoy sin pastillas de frenos.
    Tiene 51.000km y siempre me queje que las pastillas hacían ruidos muy raros y chirridos muy fuertes. Ya se me bloqueó el freno en una de las ruedas con 4.000km.
    Pero a Mazda le parecía todo bien.
    Estoy muy descontenta con un coche que precisamente no es barato.
    Si sigo hasta la revisión, que me quedan 15.000 km igual rompo todo el sistema de frenado... y me sale caro.
    Claro esto no te lo cubre la casa.
    Ya me he puesto sería con la casa pero les da igual... Mi coche parece hecho a retales y he tenido problemas de todo tipo.
    Teng que destacar que frena el coche mucho mejor sin pastilla de freno... De hecho hace unos 2.000km decía "Ostias que bien frena ahora" pensando que era la lluvia que había limpiado el disco.
     
    A Escipion le gusta esto.
  10. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cuando pisas el freno y no tienes pastillas de freno solo el metal que soporta al ferodo el coche no frena y es una sensación muy desagradable y hace un ruido hierro contra hierro , te lo digo yo que lo sufrí con otro coche y no había manera de parar el coche, dudo mucho que te quedarás sin pastillas, ve al concesionario donde pasas revisión que te la desarmen delante tuya y así las compruebas.A mí en la revisión del 3er año me cambiaron las de delante y tengo tu mismo kilometraje.
     
  11. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo solo las he cambiado una vez y tengo 180.000 km. Además es automático. Los que si tengo los discos alabeados
     
  12. Juan Andres

    Juan Andres Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
  13. Carlos-gi

    Carlos-gi Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    La petición de firma dice que ya está cerrada
     
  14. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Normal, eso fue hace más de tres años.
     
    A Escipion y mohicano les gusta esto.
  15. mohicano

    mohicano Forero Experto

    @Tyrol creo que se podría cerrar el hilo ya que la petición hace tiempo que se cerró
     
    A Escipion y Tyrol les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas