Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En los pilotos?Video de cómo aplicar Plastidip en las ruedas y pilotos
Para nada Francisco SC, hace muchos años ya existía un spray para los pilotos y no perdía nada de iluminación. Recuerdo que un amigo los pinto en su 5copa negro, el mío era rojo y no quedaba bien por lo que ni lo pensé. Esto le gusta a la juventud¿En los pilotos?Están locos estos tailandeses...
Me despiste... 236 euros creo recordar ahora ,las 4 ruedas con pintura de llantas en terrassaJordi de Fire,
Si no es indiscreción. ¿En qué conce te pintan las ruedas? ¿$$$? ¿Es pintura específica para ruedas o es una capa tipo Plastidip que se quita con facilidad ?
En el nuevo son bitono, estilo QQsi no me equivoco creo que en el nuevo de este año hay opción de ponerle llantas negras de 19 pulgadas o es que he visto algunas fotos con ese color.
Me despiste... 236 euros creo recordar ahora ,las 4 ruedas con pintura de llantas en terrassa
en el conceGracias Jordi. ¿Entiendo que es conce oficial o taller especializado?
Ok. Perfectoen el conce
A mi me gustaríaChicos.
Para los de Barcelona.
Tengo intención de aplicar pintura en spray para las llantas (plastidip).
He contactado con un centro en Esparraguera que por precio y trato me parece el más adecuado.
El precio que me dan es de 120€ con material y aplicación.
He pensado que si hubiera alguien más interesado, quizá podrían ajustarnos el precio (que ya, de por sí, veo bien).
Alguien?
Anímate, así nos conocemos!!A mi me gustaría,pero después quien aguanta a la bestia
que tengo en casa
![]()
Si...! Pero el tema del coate me tira para atrás. Por 120 lo tengo. Y si se rallan un poco, las repinto.Yo creo que las llantas del compañero que, como muestra en el foro del fotos del restyling ya ha recogido su CX-5, le ha quedado genial.
Me parece muy buen precio!Quisiera consultar una cosa sobre la pintura de las llantas, para ver si me podéis ayudar. Tras ver el CX-5 de Jordi y sus llantas negras, que me llamaron la atención porque las veo diferentes. He consultado con varias personas(entre ellas la jefa) y me he decidido a pintar las llantas de mi CX-5 White Pearl(que aun no me han entregado, jejeje) en un gris que no llega a ser negro.
Tengo un amigo que tiene un concesionario en el que vende coches de alta gama, que trae de fuera y pinta, repara, etc.
Me ha dicho que me las pinta por 150 Euros y se que las deja muy bien, porque los coches que arregla tienen muy buena pinta y siempre coches caros.
¿Que os parece el precio?
Buen precio, lo mas barato que he conseguido han sido 200€Quisiera consultar una cosa sobre la pintura de las llantas, para ver si me podéis ayudar. Tras ver el CX-5 de Jordi y sus llantas negras, que me llamaron la atención porque las veo diferentes. He consultado con varias personas(entre ellas la jefa) y me he decidido a pintar las llantas de mi CX-5 White Pearl(que aun no me han entregado, jejeje) en un gris que no llega a ser negro.
Tengo un amigo que tiene un concesionario en el que vende coches de alta gama, que trae de fuera y pinta, repara, etc.
Me ha dicho que me las pinta por 150 Euros y se que las deja muy bien, porque los coches que arregla tienen muy buena pinta y siempre coches caros.
¿Que os parece el precio?
Es precio de amigo, ya os las enseñaré en cuanto me den el coche y me hagan el trabajo, tengo unas gaaanas...