Pintar las llantas en negro.-

burro2

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Color
Crystal White Pearl Mica
que os parece yo creo que en el mio quedarian bien......
sabeis alguno el precio de pintar las llantas aproximadamente??????????
estan en el catalogo de accesorios...........:rolleyes:

he hablado con el chico que lo ha hecho y las veo perfectas.......y me ha dicho lo que le cobraron....donde yo vivo lo hacen varios maximo 20 euros yo creo que si lo hago por 75 e las cuatro.....veremos,-

Os recomiendo que antes probeís con photoshop a pintarles las llantas vosotros. Es relativamente fácil, si quereis os lo hago yo ;), no vaya a ser que os lleveís una sorpresa desagradable...

Os recomiendo que antes probeís con photoshop a pintarles las llantas vosotros. Es relativamente fácil, si quereis os lo hago yo ;), no vaya a ser que os lleveís una sorpresa desagradable...
Ya estas tardando..... Blanco kit embellecedor de bajos y llantas negras o bicolor o sea el empeine de los radios gris obscuro parecidas a las del qashqai .....

Mira en este video te puedes hacer una idea..

no me gustan tan negras.......y seria jugando con el color original ....parecidas a las del nissan qasqhai o como se ponga...........si lo hago......:D

Muy muy guapo. La verdad es que con esto de las llantas en negro, los coches ganan bastante.

Maaadreeee!
Y esos led diurnos ?
Ya podían ir ahí los originales..

Que bonito es el condenao !!....y encima con esas llantas, y las luces led.....todavia mas. Hasta las pegatinas me gustan.

alguien del foro tiene las llantas de 17 de serie pintadas en negro, si es asi agradeceria si puede poner foto

Volver